Fernando233 escribió:Bajo tu punto de vista PeterPan cobrarian todos los tenedores de LETES con vto hasta diciembre?
El asunto es que veo un derrape en la cotizacion de la de 25/10 por ejemplo, -7% como dije antes.
Saludos
Es dificil recomendar algo, tal vez podés esperar un poco y cuando se confirme el desembolso del fmi salir con una parte.
Claro, asumiendo que se confirma, es un riesgo.
Mi opinión es que hasta la entrega de poder, hay buenas chances de cobrarlo. Pienso que ni bien asuma AF, lo primero que va a hacer es restringir la salida de divisas, por ahí pesifica las letes u otra cosa similar.
También pienso que AF va a hacer alguna diferencia entre letes y bonos, pero eso no lo puedo asegurar.
Por último, considero que AF va a enviar a toda la deuda, lo antes posible, a reestructurar, reperfilar o como lo quieran llamar, ahí va a ser pato o gallareta, o llega a un acuerdo rápido o podemos entrar en un default prolongado. Me inclino por la segunda opción porque AF ya responsabilizó de la situación social al fmi, con lo cual es como que piensa que el dinero no se lo prestaron a Argentina sino a su rival MM, eso va a dificultar las negociaciones con el fmi y todo lo demás, el sesgo ideológico lo va enceguecer a AF lo mismo que pasó con el Kirchenrismo varias veces, y a decir verdad, pasó con MM otras tantas, imho.