GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
LA UNICA SEÑAL DE REBOTE SERIA UN MARTILLO VERDE SEMNAL NO HAY NADA DE NADA AUN
Los ADR´s no pueden valer esto hoy con 3.5% de devaluación. NO PUEDEN. Debiera venir un "Jerónimooo" a partir de que cierre el mercado del verde
El Conde escribió:Hay una buena batalla toros osos, algo bueno ya que estos ultimos días eran todos bears, por eso el martillito que está dejando, a eso hay que sumarle una vela verde mañana y tenemos rebote, deben prevalecer los compradores, por ahora sigue la lucha.
Y menos demanda de puts
Hay una buena batalla toros osos, algo bueno ya que estos ultimos días eran todos bears, por eso el martillito que está dejando, a eso hay que sumarle una vela verde mañana y tenemos rebote, deben prevalecer los compradores, por ahora sigue la lucha.
LA LOCLA ES PURO TIPODE CAMBIO SUBIO EL TC SUBE SOLO POR SUBA DEL VERDE NADA MAS SI MAÑAN RECULA Y BAJA UN DOS PROCIENTO EL VERDE Y EL ADR SIGUE ROJO LA MATAN SIMPLE
estimo que alcanze los 80
El Conde escribió:el papel 3.23 arriba
el adr
luisfer escribió:bma tendría que ponerse en verde primero.
ahora si
luisfer escribió:la 150, 30% arriba, la 111 13%... y el papel en negativo.
el papel 3.23 arriba
la 150, 30% arriba, la 111 13%... y el papel en negativo. 

hay una tredn abajo cierre de ems dibujan luego siguen pa abjo con el imulso de la vela mensual hasta trend mi idea veremos
- Adjuntos
-
- 1.png (69.88 KiB) Visto 1140 veces
El Conde escribió:aca estoy agarrado a mis sboletos, lo bueno es que el tirón inicial lo recortó al 61,8.
Que si miras bien, es el primer mínimo más alto en toda la ultima caída, sigo con la ficha puesta y no me amilana ver cuando ponen el camión de culata, el daño es grande y va a costar hasta el rebote.
Veo un poquito gorditas las puntas vendedoras de puts. Que me esta indicando ??
falat mas baja estan descomprimiendo los rsi de h1 y h4 a 10 ahy una lñinea hayque ver si lo tocana demas es cierre de mes el vienresd ais que hayque dibjar cierres carnal
-
el simulador desde el q opera 2pac en la cárcel es formidable, no tiene margen de error