BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
155 % de ganancia en un mes y medio.
Buenas tardes! Ya me cansó este angel de la guarda russel o quien sea. Para que lo novatos no se dejen engañar. De vez en cuando viene bien repasar la historia, esto ya lo vivimos a fines de 2001, corralito, corralón, renuncia de De La Rua, asunción de Rodriguez Saa y declaración del Default. (unos cuantos muertos por las revueltas sociales).
Vean como se comportó el MERVAL durante dichos acontecimientos.
Vean como se comportó el MERVAL durante dichos acontecimientos.
- Adjuntos
-
- MERVAL 12-2001.png (59.8 KiB) Visto 1049 veces
vuelvo a casa y sigo 

Martin-R escribió:El gusto es mio, muy bueno tu sistema de inversion. Algunos critican las faltas de ortografia, pero a la bolsa se viene a ganar plata, para aprender a escribir esta el diccionario. Y fuiste el primero en decir los 25.000 los vamos a ver y aca estamos. Muchos se quedaron comprados, esperando que si ganaba Macri se iba 50.000 el merval. Nada de eso paso, ni hubiera pasado si ganaba Macri porque iban a vender con la noticia, tal cual paso en 2015 cuando gano. Yo tenia 24700 como ultimo soporte y parece que lo esta respetando. Igual en estos momentos no me interesa ganar plata, ojala esto sea un rebote y siga bajando. Lo que quiero es armar una cartera con buenas acciones, compradas a buen precio (casi de remate), despues vendran las ganancias. A estos precios, dificil perder
Empece con Valo y Byma, el mismo Martes negro. Ayer y hoy sume algo mas de Byma y Valo. Bolt me gusta a estos precios, el problema es que todo el panel general esta regalado, viste lo que es Capx, Sami, Agro, Pgr, Bolt las quiero comprar todas pero me queda poco efectivo. Tengo que desarmar Apbr que la tengo desde hace tiempo y mi agente quiere que desarme porque la van a deslistar. Pero ahora que esta subiendo no la voy a vender, por lo menos espero unos dias. Despues tengo Vale desde hace tiempo, venia un relojito, pagando dividendos en dolares, recomprando acciones, etc. Pero se rompio el dique y bueno....no la iba a regalar en medio del panico, ahora recien esta recuperando en pesos
YPF me gusta y coincido con esos precios que mencionas, creo que al ADR le queda mas baja todavia, en pesos es dificil tirar un numero porque con la inflacion no se a cuanto puede quedar. Ojala 400 o 300 es compra segura
En fin esta todo regalado, Txar, Mirg, lo unico que no compraria todavia son bancos (salvo Valo) y de energia, por ahora no, mas alla de los buenos precios que tienen
Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN-R quiero felicitarlo

-
A las 18 hs habla macri o Lacunza.
Cada vez que hablan al otro dia es un infierno la bolsa
Dejen de hablar y piensen en el pueblo mier...
Cada vez que hablan al otro dia es un infierno la bolsa

Dejen de hablar y piensen en el pueblo mier...

-
Entiendo que es responsabilidad de cada uno donde invierte,yo perdi unos $10.000 en come ya se es poco pero perdi.
Si me quedaba estaria peor hoy.
Ahora pobres los inversores de Sami Y D
gcu2 les estan dando para que tengan.

Si me quedaba estaria peor hoy.
Ahora pobres los inversores de Sami Y D

Martin-R escribió:El gusto es mio, muy bueno tu sistema de inversion. Algunos critican las faltas de ortografia, pero a la bolsa se viene a ganar plata, para aprender a escribir esta el diccionario. Y fuiste el primero en decir los 25.000 los vamos a ver y aca estamos. Muchos se quedaron comprados, esperando que si ganaba Macri se iba 50.000 el merval. Nada de eso paso, ni hubiera pasado si ganaba Macri porque iban a vender con la noticia, tal cual paso en 2015 cuando gano. Yo tenia 24700 como ultimo soporte y parece que lo esta respetando. Igual en estos momentos no me interesa ganar plata, ojala esto sea un rebote y siga bajando. Lo que quiero es armar una cartera con buenas acciones, compradas a buen precio (casi de remate), despues vendran las ganancias. A estos precios, dificil perder
Empece con Valo y Byma, el mismo Martes negro. Ayer y hoy sume algo mas de Byma y Valo. Bolt me gusta a estos precios, el problema es que todo el panel general esta regalado, viste lo que es Capx, Sami, Agro, Pgr, Bolt las quiero comprar todas pero me queda poco efectivo. Tengo que desarmar Apbr que la tengo desde hace tiempo y mi agente quiere que desarme porque la van a deslistar. Pero ahora que esta subiendo no la voy a vender, por lo menos espero unos dias. Despues tengo Vale desde hace tiempo, venia un relojito, pagando dividendos en dolares, recomprando acciones, etc. Pero se rompio el dique y bueno....no la iba a regalar en medio del panico, ahora recien esta recuperando en pesos
YPF me gusta y coincido con esos precios que mencionas, creo que al ADR le queda mas baja todavia, en pesos es dificil tirar un numero porque con la inflacion no se a cuanto puede quedar. Ojala 400 o 300 es compra segura
En fin esta todo regalado, Txar, Mirg, lo unico que no compraria todavia son bancos (salvo Valo) y de energia, por ahora no, mas alla de los buenos precios que tienen
Ojalá todos tuvieran tu mentalidad en este foro, gracias por aportar.
Últimamente solo se leen lamentos, y hablamos de gente que lleva tiempo en esto...
-
Flaviorso escribió:Yo también lpm!!!
La hija de mi señora tiene un maxikiosco y mi mujer trabaja con ella,ya la verdad me da miedo que ocurra lo del 2001 que entraban y robaban todo.

-
letzter Wikinger escribió:Leliq $58.000 millones a la calle hoy .
Seguro mañana van al Dolar y el viernes el turno de las lecap![]()
Semana tragica para todos.![]()
Otra vez el 2001 por favor Otra vez![]()
Pense que nunca mas lo volveria a ver.
Yo también lpm!!!
-
Leliq $58.000 millones a la calle hoy .
Seguro mañana van al Dolar y el viernes el turno de las lecap
Semana tragica para todos.
Otra vez el 2001 por favor Otra vez
Seguro mañana van al Dolar y el viernes el turno de las lecap

Semana tragica para todos.

Otra vez el 2001 por favor Otra vez

-
¿Cómo hizo Israel para reducir la infación?
Las medidas fueron altamente exitosas en Israel. En 1985 había una inación de 500% y en 2018 fue menor al 1%.
Desde los últimos 15 o 20 años fue menor al 10%. Hay una gran estabilidad. Los problemas de 1984 y 85 eran que
había un gran décit scal, muy pocas reservas en moneda extranjera, la devaluación constante de la moneda, y si
nos jamos hoy, en 2018, el gasto scal que llegó a ser 70% del PBI hoy está debajo del 40%. La moneda que se
depreciaba de manera astronómica, ahora se aprecia. En los últimos 10 años la moneda israelíse apreció 25%. La
industria israelí exige al banco central para que la moneda deje de apreciarse. La inación es hoy menor al objetivo
del gobierno, de entre 1% y 3%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html
Las medidas fueron altamente exitosas en Israel. En 1985 había una inación de 500% y en 2018 fue menor al 1%.
Desde los últimos 15 o 20 años fue menor al 10%. Hay una gran estabilidad. Los problemas de 1984 y 85 eran que
había un gran décit scal, muy pocas reservas en moneda extranjera, la devaluación constante de la moneda, y si
nos jamos hoy, en 2018, el gasto scal que llegó a ser 70% del PBI hoy está debajo del 40%. La moneda que se
depreciaba de manera astronómica, ahora se aprecia. En los últimos 10 años la moneda israelíse apreció 25%. La
industria israelí exige al banco central para que la moneda deje de apreciarse. La inación es hoy menor al objetivo
del gobierno, de entre 1% y 3%.
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0042.html
javi escribió:Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN.R un placer y un gusto ,, si tal vez tiene razón con VALO y ya que estamos le comento lo de YPF , los precios que puse en VALO como en YPF $300 SON PRECIOS DE OBJETIVOS ,,,yo inveri en valo 2 veces y sali ganador , dije que por el dibujo se venia la 3 vez ,,yo entre la primera en $3,98 y la segunda en $4 ,86 no cabe duda que ya esta lista para entrar yo quería $6,20 pero luego al ver los sucesos podría ir a $4,55 o $5,02 pero con lo inesperado de hoy y el pronto rebote tal vez mañana cargue ,,,en YPF se sabia estaba cantada la corrección , minimo hasta los $502, pero igual si entrara yo lo haría si me quiero asegurar en $402 $460 pero los $300 debo tener un balde como minimo por si surge lo inesperado , lo aprendi de un libro ,,,de super vivencia el lema era """"""""""""HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO INESPERADO """ y la uso en mi inversión ,,saludos y un gustoque tenga exlente inversiones y si esta en valo ,,lo mejor exelente papel ,,pero le confieso algo ,,,muy bajito ,,tal vez y digo tal vez BOLDT salga primero jaja y los baldes de ganancias de boldt los paso a valo ,,,jajaja suhhhhsss....
El gusto es mio, muy bueno tu sistema de inversion. Algunos critican las faltas de ortografia, pero a la bolsa se viene a ganar plata, para aprender a escribir esta el diccionario. Y fuiste el primero en decir los 25.000 los vamos a ver y aca estamos. Muchos se quedaron comprados, esperando que si ganaba Macri se iba 50.000 el merval. Nada de eso paso, ni hubiera pasado si ganaba Macri porque iban a vender con la noticia, tal cual paso en 2015 cuando gano. Yo tenia 24700 como ultimo soporte y parece que lo esta respetando. Igual en estos momentos no me interesa ganar plata, ojala esto sea un rebote y siga bajando. Lo que quiero es armar una cartera con buenas acciones, compradas a buen precio (casi de remate), despues vendran las ganancias. A estos precios, dificil perder
-
Una locura lo que hacen con el Anses por no vender a tiempo.
Unos Inutiles y se supone que son ceos de Empresas en su Mayoria.
Unos Inutiles y se supone que son ceos de Empresas en su Mayoria.

- Adjuntos
-
- anses en este momento.png (24.13 KiB) Visto 672 veces
a mi no me engañas angel , rusel ,,l w y varios mas que ya sabes !!! parece que no entendiste lo que te esta diciendo EL ESTIMADO DON VICENZO ,,, YA ES HORA DE QUE TERMINES CON TUS RIDICULESES ,,,NO SOY DE DESENMASCARAR ,,PERO VOS TE LO MERECES ,,,ya estas haciendo abuzo y conozco la ley ,,,la conozco de cerca ,,ya te lo dije ,,,cuando acudo a la ley lo hago de una forma muy segura , agoto todos los recursos , a tal grado que tendrás que hacer publico todos tus nik . que no me creees ya veras ,,,,,todo queda plasmado ,,,yo no miento , PORQUE YA LO CONSIDERO BLASFEMIA LO QUE HACES .