GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si hablamos de estadistica no esla primera ves que el merval pierde un 90 o 95 porcientode su valor ya lo hizo antes hacerlo ahora no seria ninguna locura es una reincidente
isidoro999 escribió:Ronin tendrias que revisar si cuando te viste el post tenia tres flechas rojas o verdes. Sino tiene las tres flechas es bull o beer trap...
Ah hay que calibrarlo bien entonces ,
yo lei :" Sigo lanzando calls se hundee yo aviseeeee" , ....................y mande la orden de compra

2022 porque pro un mero conteo de años de las bajs anteriores las mas cortas duraron 5 años las mas largas de 10 a 15 años veremos pero no baja de una va tener que rebotar sies asi falta perder mas valor y los muchachos van atner que salir si o si y vana tener q subir los precios pa salir
bma tendría que ponerse en verde primero.
tabla perida en dolares entre un 90 95 prociento las cidas se dan entre 15 años a 10 y 5 años de duracion si esta comenzo en adrs en 2018 el final el psio seria en 2022 como dice compagnuci cilos adrs piso en 2022 recien 

- Adjuntos
-
- f1.png (547.45 KiB) Visto 864 veces
El 2pacastico es la version mejorada del Papu, esta a otro nivel, ya funciona hasta con los high frequency bots , computadoras cuánticas y si agradezco que es un invento argentino.
Recomprando la c111

-
El..Ronin escribió:yo ya deje de seguir ese indicador desde que me dio una falsa entrada
Ronin tendrias que revisar si cuando te viste el post tenia tres flechas rojas o verdes. Sino tiene las tres flechas es bull o beer trap...

-
Julio3725 escribió:Escribió el oráculo y se voló
Imbatible..No hubo, ni habrá mejor indicador técnico que Papu

Julio3725 escribió:Escribió el oráculo y se voló
yo ya deje de seguir ese indicador desde que me dio una falsa entrada

-
El campo se merece las retenciones y alas mineras también . Ahora cuando vengan los Fernandez no lloren por qué la gente no le va a dar bola
Surrealista la velocidad y el volumen con que levantaron al Macro
mi precio de entrada es 40. Como la vez anterior (hace 5 años) entre en ese valor. Pense que nunca mas llegaria, y aun podria darse. Se dara? o es demasiado imposible?
Roy escribió:Modo S&P activado. Q mugres. PBR +0.20 ctvs con 20 k
Debiera haber new lows intra. Si se da, llevamos
https://www.youtube.com/watch?v=s7cfJBn9WmI mi nuto 41 con 50 se ven por temas de ciclo cuanto bajo el merval en dolares entre un 90 y 95 de valor si hablamos de caidas desde maximos un 94 porcientode caida desde maximos es valor 104 dolares merval en verdes
osea que si esta es la crisis la podemos ver en 104 verdes porque el merval ya antes hay datos que bajo un 95 a 90 porcientode su valor
mi cola peludaaaaa y palida

- Adjuntos
-
- g2.png (67.12 KiB) Visto 738 veces