BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 3:18 pm

[quote="DON VINCENZO"] Ese es el estimado sr DON VICENZO que conoci :respeto: aquel que no corre y se calla ,,que el bozal se lo ponga esta persona ,,, EL BOZAL ,,,TIENE QUE SER DEL, QUE HABLA COSAS PERJUDICIALES ,,, este es el foro de todos los que tenemos BOLDT ,,,ENTIENDA MUCHACHOS CUANDO TODOS NOS UNIMOS estas personas no tienen lugar animensen , no solo cuando el papel sube sino no en este momento EL O ELLOS O EL MISMO :shock: LE PUSIERON EL BOZAL A USTEDES ,,,,es hora de que recapaciten y defiendan sus inversiones de estas personas que tanto mal hacen ,,,,,,,
BOZAL.png

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 3:14 pm

DON VINCENZO TE AGRADEZCO ANGEL GUARDIÁN TU APORTE

Bueno me entusiasmo con su apoyo le agradesco :respeto:

Le dejo otra cosa:

Recuerdan el dia 9 cuando les dije rajen porque eles estan vendiendo espejitos en la bolsa y quedaran atrapados en ella y el lunes 12 perdieron casi un 35% o mas.
Bueno ahora les digo ojo con el dia de hoy 28 de agosto les estan vendiendo una mini subidita para salir los inversores medianos y los chiquitos caen en la trampa.
OJO el verde mini mini de hoy es una trampa.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 3:08 pm

[quote="DON VINCENZO"]TE AGRADEZCO ANGEL GUARDIÁN TU APORTE

No por favor es un placer tratar de ayudar a los argentinos con mis informes.
ahi les dejo otro asi lo leen bien.
Un placer ayudarlo. :100:

https://www.bloomberg.com/news/articles ... ding-lower

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2019 3:03 pm

angelguardian escribió:Bueno ya estan ingresando en este momento en Argentina en el desabastecimiento y en el corte en la cadena de pagos en general.

El BANCO Central regalando dolares y para que si no puede parar la cotizacion del Dolar???
Terminara regalando hoy otros 400 millones ayer fueron creo unos 360 millones es como les digo saquen cuentas y no llegan a finalizar septiembre a este ritmo solo quedan unas 2 o tres semanas y se acabo.

Y los Famosos 5400 millones al ritmo de casi 400 por dia solo alcanzan para 13 dias .
Si llegan esos 5400 solo serian para finalizar septiembre y despues hasta Diciembre COMO HACES????

TE AGRADEZCO ANGEL GUARDIÁN TU APORTE TAN DESINTERESADO PARA LA BANDA BOLDTÍFERA APARTE DE ALERTAR A LA GENTE SOBRE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO ES ALTAMENTE VALORABLE TU PREOCUPACIÓN PARA QUE LA GENTE NO PIERDA, SERÍA INTERESANTE QUE TAMBIÉN POSTEARAS EN OTROS FOROS DONDE SABÉS ACTUAR PARA ALERTAR A OTROS FORISTAS SOBRE LO QUE VOS CONSIDERÁS QUE ESTÁ SUCEDIENDO, YA QUE ES LÓGICO PENSAR QUE TU SENTIMIENTO PARA CON TODOS NOSOTROS TAMBIÉN LO SERÁ PARA LOS DE OTROS FOROS, YO HACE RATO ME DÍ CUENTA DE TU GENEROSIDAD PARA LA GENTE DE ESTE FORO Y NO QUERÍA CONTESTARTE PERO AL VER TANTA DEDICACIÓN PARA HACER EL BIEN A LOS DEMÁS QUE ME CONMOVISTE, SEGUÍ ASÍ AYUDANDO A TODOS A SER FELICES!! MERECES EL RECONOCIMIENTO DE LA MAYORÍA DE LOS FORISTAS DE BOLD COMO EN MI CASO :lol: :lol: :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 3:00 pm

El mercado Argentino esta ingresando en un default, con este default tenes el riesgo país argentino cerca de 4.000 puntos, eso lleva a una tasa en USD cerca de 40% anual que Argentina tendra que pagar como ya sucedio,con esa tasa la renta variable Argentina o sea todas las acciones van a pasar a valer centavos.

Solo falta que sea oficial el default y las acciones lamentablemente caeran entre un 50% y un 70% del valor actual.

Esto va para la persona que dijo que el que vendio en $2,50 estaba regalando las acciones.
Para mi las vendio a un muy buen valor ya que lo que explique anteriormente podrian irse a centavos las acciones con argentina ingresando al default.
Y ya lo esta haciendo,como???
Regalando las reservas y no le quedara nada en pocas semanas para pagar las deudas contraidas.
Pensalo. :cry:

Bueno los dejo por un rato me voy a tomar mi merienda de todos los dias.
Cuidense y piensen antes de jugar con el poco dinero que todavia les queda.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 2:40 pm

Bueno ya estan ingresando en este momento en Argentina en el desabastecimiento y en el corte en la cadena de pagos en general.

El BANCO Central regalando dolares y para que si no puede parar la cotizacion del Dolar???
Terminara regalando hoy otros 400 millones ayer fueron creo unos 360 millones es como les digo saquen cuentas y no llegan a finalizar septiembre a este ritmo solo quedan unas 2 o tres semanas y se acabo.

Y los Famosos 5400 millones al ritmo de casi 400 por dia solo alcanzan para 13 dias .
Si llegan esos 5400 solo serian para finalizar septiembre y despues hasta Diciembre COMO HACES????

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 2:31 pm

[quote="DON VINCENZO"][/quote] Estimado sr DON VICENZO , :shock: menos mal que se fue , ya me intimidaba :l: , pero me quede tranquilo porque , estaba con tres caballeros mas 1 es de canal 9 de chimentos .y esta de sport :114: YA ME HE CRUZADO CON VARIOS FAMOSOS ,,,SI LE CUENTO ALGO NO ME CREE , TRABAJE DE EXTRA , EN GRANDE PA , EN AMIGOS SON LOS AMIGOS , PELICULA LA PESTE , EL LADO OSCURO DEL CORAZON, ESTUBE EN TATO Y LA CUENTA SIGUE ,,PERO DEJE EL AMBIENTE ,,,ASI ES EL JAVI ,,TAL VEZ ME RECONOSIERON NO ? :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 2:25 pm

DON VINCENZO escribió:[quote="j

AMIGO JAVI, NO GASTE PÓLVORA EN CHIMANGOS POR FAVOR!!!!!, EL MOTIVO ES QUE ESTA GENTE ESTÁ ACOSTUMBRADA QUE TODOS LES RINDAN PLEITESÍA EN LOS FOROS QUE SE METEN Y ACÁ SE ENCONTRARON CON QUE ESTÁ EL GRAN JAVI QUE DENUNCIANDO SUS LIMITACIONES CON ALTURA SE HA GANADO EL CORAZÓNDE MUCHOS INTEGRANTES DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y ESO LES DUELE, QUIEREN QUE TODOS LE CHUPEN LAS MEDIAS POR NO DECIR OTRA COSA MÁS GROSERA. YO QUE UD. NO PERDERÍA MÁS TIEMPO , IMÍTEME POR FAVOR , NO SE DIÓ CUENTA QUE YA NO LES DOY MÁS BOLILLA A NINGUNO DE ESA BANDA QUE POSTEAN CON AL MENOS 3 NICKNAMES ACÁ?? YO ME DIRIJO A LOS DEMÁS FORISTAS INCLUÍDO UD. POR SUPUESTO Y LES PEGO LAS NOTAS DE LA REALIDAD Y COMO POR EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS O COMENTARIOS QUE VALGAN LA PENA POSTEAR REFERENTES AL GRUPO NO ESCRIBO EN PARTICULAR, PERO SÍ EN GRAL. YA QUE LA BANDA DEBE ESTAR INFORMADA Y YO TENGO EL TIEMPO NECESARIO PARA APORTAR CUANDO MUCHOS QUIZÁS NO LO TENGAN Y LOS JUSTIFICO PLENAMENTE. LE MANDO UN ABRAZO QUERIDO AMIGO JAVI, PERO BASTA !! POR FAVOR... NO LE DÉ MÁS PASTO A LAS FIERAS QUE ELLOS SE RÍEN Y GOZAN YA QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS, LA GUITA ES TODO EN LA VIDA PARA ELLOS Y SI SE CONSIGUE CAGANDO A LOS DEMÁS, MÁS CONTENTOS ESTÁN COMO SE HABRÁ DADO CUENTA. :mrgreen: :115: :100:

Tenga muy buenas tardes ,,queridísimo amigo y sr DON VICENSO que alegría escucharlo en medio de este sr que se cree que se lleva el mundo por delante , justo veo a boldt en $2,54 voy a meter un balde , le confieso estimado que siento una sensación , como le puedo explica DE ALEGRIA , DE FELICIDAD , DE EMOSION , VIO CUANDO SE JUNTA TODO ESO ,,que seguro alguna vez le habrá pasado , CUANDO TODO ESTE TIEMPO PASE , O REGULASION ,,,Y LAS ACCIONES RECUPEREN QUIEN ES REALMENTE EL OSTIGADOR , bien sabe usted que estoy aquí , para que cualquiera que dude, no afloje , NO IMPORTA SI NO HAY LICENCIA , NO IMPORTA SI BOLDT SE VA A $1 NO IMPORTA TODAS LAS MENTIRAS QUE SE DICEN , lo que importa es la convicción que cada inversor tiene . ES INDIGNANTE VER UNA PERSONA COMO EL SR ANGEL LW ..RU Y COMO SE LLAME QUE ESTE COMETIENDO ESTE TIPO DE LOCURAS , SIMPLEMENTE PARA , ESPANTAR , AMEDRENTAR ,DEPRIMIR CON SUS SUCIOS COMENTARIOS HIPOCRITAS ,,,PERO SEPA ESTO estimado sr y amigo don vicenzo TODO EL QUE SE JACTA DE SI MISMO NO ESCAPARA DE RENDIR CUENTAS , este hombre no sabe que detrás hay familias , y el grado de daño que provoca por tomar una decisión , apresurada , CREAME QUE SE MANEJA DE ESTA MANERA A TAL PUNTO DE CANSAR ...pero aquí estamos estimado firme y a las puertas ,,,que sepa este hombre que en boldt se choco con un grupo mentalizado en los objetivos que tienen ….Y NADIE DE ESTOS HIPOCRITAS NOS HARAN TEMBLAR , POR ALGO TODO ESTO SUCEDE ,,,CREAME SIEMPRE ESTOY AL FINAL DE LA FILA DE LA CULMINASION DE UN HECHO YA LOVERA .

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2019 2:15 pm

[quote="javi"]TENGAN BUENAS TARDES Estimados de boldt ,,,les cuento que estoy en capital yrecién pude sentarme en una confitería , y en frente lo tengo a Guillermo Coppola, jajaja me esta dele mirar :shock: si coppola soy yo el javi :lol: estimados me podre al dia con el mercado ya que no pude haber como anda todo

GUARDA JAVI... MIRE QUE AL GUILLE LE GUSTAN LOS HOMBRES TAMBIÉN, ACUERDESE CUANDO LO ENCONTRARON ENCAMADO CON MARADONA, A VER SI LE GUSTÓ!! Y LO MIRA FIJO :lol: :lol:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2019 2:15 pm

[quote="javi"]TENGAN BUENAS TARDES Estimados de boldt ,,,les cuento que estoy en capital yrecién pude sentarme en una confitería , y en frente lo tengo a Guillermo Coppola, jajaja me esta dele mirar :shock: si coppola soy yo el javi :lol: estimados me podre al dia con el mercado ya que no pude haber como anda todo :mrgreen

GUARDA JAVI... MIRE QUE AL GUILLE LE GUSTAN LOS HOMBRES TAMBIÉN, ACUERDESE CUANDO LO ENCONTRARON ENCAMADO CON MARADONA, A VER SI LE GUSTÓ!! Y LO MIRA FIJO :lol: :lol:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 2:06 pm

TENGAN BUENAS TARDES Estimados de boldt ,,,les cuento que estoy en capital yrecién pude sentarme en una confitería , y en frente lo tengo a Guillermo Coppola, jajaja me esta dele mirar :shock: si coppola soy yo el javi :lol: estimados me podre al dia con el mercado ya que no pude haber como anda todo :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 2:01 pm

Les adelanto algo en Forma Exclusiva Desde España:

Argentina deja de ser Pais Emergente y Cae Nuevamente a Pais de Frontera.

Las restricciones Cambiarias por parte de Fernandez el Candidato Opositor estan siendo evaluadas por Morgan Stanley Capital International (MSCI).

DanielC

Mensajepor DanielC » Mié Ago 28, 2019 1:58 pm

coincido lo de juego on line, no sale al menos con este gobierno, y si hablamos de Kici agarrate la veo fea para Bolt, ojala me equivoque

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mié Ago 28, 2019 1:57 pm

letzter Wikinger escribió:Kohan: “Los días pasan, los políticos se pelean, y las reservas siguen cayendo”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... n-cayendo/

La verdad creyeron que fernandez los ayudaria fueron muy ingenuos,vieron tanta gente en apoyo de macri que se asustaron.
Avivese Señor Presidente de esa gente no puede esperar nada bueno y menos ayuda!!!!!!!

Coincido

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 28, 2019 1:52 pm

Kohan: “Los días pasan, los políticos se pelean, y las reservas siguen cayendo”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... n-cayendo/

La verdad creyeron que fernandez los ayudaria fueron muy ingenuos,vieron tanta gente en apoyo de macri que se asustaron.
Avivese Señor Presidente de esa gente no puede esperar nada bueno y menos ayuda!!!!!!!

Volver a “Acciones general”