butter escribió:$ 29,15
-11,12% ($ -3,65)![]()
X lo q se ve en ciertos papeles esta operando la mano negra del mercado.. choreando papeles a full.. cuando le toke salir va ser fuerte
Ojala. Quiero mi 500%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
butter escribió:$ 29,15
-11,12% ($ -3,65)![]()
X lo q se ve en ciertos papeles esta operando la mano negra del mercado.. choreando papeles a full.. cuando le toke salir va ser fuerte
Tecnicalpro escribió:Todavía están liquidando amigo Brian
brianjordan escribió:Si me imagino es 1 semana de baja de 5 a 12% diaria. Menos un dia que termino en 0. La verdad una pena por todos, yo de ambicioso me temblo el pulso en vender el priner dia despues de las elecciones a 55 aprox intente pero no me dio el cerebro jaja.
Tecnicalpro escribió:Todavía están liquidando amigo Brian
butter escribió:$ 30,50
-7,01% ($ -2,30)![]()
Pague y sigo pagando estos precios ridiculos
brianjordan escribió:Es que es una cagada la verdad. Encima nielsen dice que lo primero es invertir en vaca muerta. Pero esta baja 10% ayer 12% tgsu bajo 2%. Y asi hace 1 semana.
fredflaming escribió:Eran 20K, se me fue un cerito, JAJAJA
fredflaming escribió:Eran 20K, se me fue un cerito, JAJAJA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Magicman, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados