GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dolar vuelve al alza en el intra... Así no es posible arrancar. Con una devalueta del 3%, como parece que cerrará, ADR's debieran quedar bastante más abajo al cierre. No tanto en sopes, obvio
hasta 10 verdes n para dr de ahi reboste pa descomprimir y luego seguir dando sinj asco hasta los 3 verdes
Una vez mas.
NO se empomen !!
NO se empomen !!
luisfer escribió:Esos bonos, mamita. Todo x 2 dolares.
320 palos operados 200 los puso el central...

Y los lotes negativos... 

[quote="RCentral"]y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!
[g][/quote

[g][/quote

falute escribió:Me parece que le erre a la entrada.... verenos
Y si,

RCentral escribió:y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!
JAJAJAJ, siempre puede estar mas barata esta perra

No avisaron que era una jodita para tinelli....
Esos bonos, mamita. Todo x 2 dolares.
Roy escribió:Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...
Todavía no está claro el intra. Veamos espasmo de las y 1/4. Esta rompió banderín (capaz que haga pullback a 13.20...). Oculta bajista en 15'. Los calls son muy caros aún
y el rebooote?? adooonde está el rebote?! el rebote!! a mi me dijeron que había rebote!!

Me parece que le erre a la entrada.... verenos 

Ordenes monstruo en la compra ADR que desaparecen, volumen ridículo en la local y quizás HCH intra S&P?. Todavía nada...
El Conde escribió:Falta mucho para el opex, a ver si hacemos de 13 a 18 en las proximas semanas.
Parece imposible, pero aca adentro todo es posible, el grafico acompaña esa visión.
Falta el driver, si no es interno puede llegar por afuera, JP, que no es Juventud Peronista