falute escribió:Empezo de nuevo la masacre![]()
no te apures.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Empezo de nuevo la masacre![]()
Capitan escribió:+ 30 % en los calls llevados ayer y sigue
Julio3725 escribió:Pensar que di la c111 a 3.1 mamadera... buenísima la droga
cabeza70 escribió:no entendiste lo que quise poner, lamentablemente la corrupcion es inherente a la politica en el mundo, lo ideal seria que no la haya...esta gente honesta esta terminando su mandato con una deuda en dolares del 90% del pbi...
Julio3725 escribió:Llamado a la solidaridad... en cualquier momento con papel positivo lotes negativos... ampliaremos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ok cabeza..relee tu post y veras que generalizaste, dijiste que en todos lados se afana . A otra cosa..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:puede ser..tal vez mal interprete que decias q no habia pruebas del atraco.
cabeza70 escribió:bueno, esa es tu interpretacion, no dije nada de lo que pusiste, este pais no tiene solucion...para mi tema terminado.
wayne escribió:que manera de pagar boludeces en los calls estos monosss
Pascua escribió:No entendiste lo que dije. Es inutil. Estan por debajo de lo razonable.
luisfer escribió:Lo veo mas por el lado del técnico, pero por las características mas de gato muerto. Falta consenso para otra cosa me parece.
luisfer escribió:conocés los argumentos de este rebote? porque yo no le veo ninguno.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, gastons, Google [Bot], J.E.D., Matraca, Semrush [Bot], stolich y 321 invitados