Fulano de Tal escribió:El DICA se está poniendo hermoso, 37% de paridad.
Por abajo de 30% considero que es entrable, hoy mañana no se.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fulano de Tal escribió:El DICA se está poniendo hermoso, 37% de paridad.
Fernando233 escribió:Buenos dias grupo, si es que puede decirse ya a estas alturas.
Perdón la reiteración y si soy un poco dramático al respecto, pero me preocupa la situación de mi tenencia en las LETES con vto. 25/10 . Su cotización sigue cayendo y a estas alturas , faltando tanto tiempo para el 25/10 a pesar de ser pre-electoral , estoy en dudas acerca de la conveniencia o no de mantener esta tenencia hasta el final o asumir la perdida ( que para mi representa mucho dinero 600 usd a la fecha ) y vender la posicion ... ?
Que opinan realmente al respecto, alguno me da una respuesta concreta si tiene conocimiento al respecto?
gracias
Apolo1102.2 escribió:Siempre podes vender, podes vender algo para comprar otra cosa mejor perfilada con esta realidad y con su descenlace.
Nadie escribió:No es momento para vender nada ni por asomo, default o canje de por medio. Si el mercado descontara quitas del 20 o 30% o hasta 50%... bueno. Pero con el mercado priceando el PEOR escenario, la verdad que no tiene sentido. Salvo que uno tenga una edad avanzada o viva el dia a dia. Si no vas a necesitas el dinero por los proximos años, para mi el consejo unanime es no tocar nada.
gstnbrtl escribió:Amigo necesitas liquidez, tenés en vista algún proyecto?, la plata es para viajar? en ese caso vendela y hacete con los dólares cuanto antes! Si pensás en largo, a lo sumo te dan un bono (1 o 2 años) que es imposible que tenga quita de capital en una lete y terminarás con intereses y los mismos nominales! Tené en cuenta que para no cobrar ya tiene que estar AF en el sillón de BR.
chelos escribió:Aca nadie tiene la bola de cristal
Pero analiza segun tus creencias:
- Termina MM el mandato?
- El FMI desembolsa los 5 palos
- Lo ves a MM defaulteando / canjeando deuda (letes)
Yo tengo la misma duda que vos...la situacion es alarmante
Fernando233 escribió:Buenos dias grupo, si es que puede decirse ya a estas alturas.
Perdón la reiteración y si soy un poco dramático al respecto, pero me preocupa la situación de mi tenencia en las LETES con vto. 25/10 . Su cotización sigue cayendo y a estas alturas , faltando tanto tiempo para el 25/10 a pesar de ser pre-electoral , estoy en dudas acerca de la conveniencia o no de mantener esta tenencia hasta el final o asumir la perdida ( que para mi representa mucho dinero 600 usd a la fecha ) y vender la posicion ... ?
Que opinan realmente al respecto, alguno me da una respuesta concreta si tiene conocimiento al respecto?
gracias
gracias
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chelo, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, escolazo21, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hayfuturo, Kamei, Matraca, Osmaroo2022, Pirujo, Richardkrhue, Semrush [Bot], te voy dando, Valor y 5161 invitados