CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:puede ser..tal vez mal interprete que decias q no habia pruebas del atraco.
Que atraco?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:puede ser..tal vez mal interprete que decias q no habia pruebas del atraco.
cabeza70 escribió:bueno, esa es tu interpretacion, no dije nada de lo que pusiste, este pais no tiene solucion...para mi tema terminado.
wayne escribió:que manera de pagar boludeces en los calls estos monosss
Pascua escribió:No entendiste lo que dije. Es inutil. Estan por debajo de lo razonable.
luisfer escribió:Lo veo mas por el lado del técnico, pero por las características mas de gato muerto. Falta consenso para otra cosa me parece.
luisfer escribió:conocés los argumentos de este rebote? porque yo no le veo ninguno.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:estas en tu derecho de pensar lo que quieras obvio, dejame decirte que en el "mundo" como vos decis no se afanan rutas enteras..puertos enteros sin hacerse...en todo caso habrá (y no lo se fehaciente-mente) cometas..pero te aseguro que lo que vos estas haciendo que es "normalizar" el afano demencial es lo que lleva a que una ciudadan{ia como la Argentina haga la vista gorda a los monumentales afanos ...asi estamos...el 100% de latinoamerica crecio 10 veces mas que nosotros en los ultimos 70 años...y vos me queres decir que todos roban igual que aca? ...si si como quieras..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Sin ningun respaldo? flaco sos o te haces...con que te hiciste la casa con guita afanada?..ridículo..este país hasta que no ponga como enemigos del estado, del laburante comun a los defensores de chorros como vos va a seguir penando...
El Conde escribió:rebote técnico por un lado, las peores noticias arriba de la mesa por el otro.
Recorre el grafico de fines del 2001 y fijate donde comenzó el reversal, empezó cuando mataban gente por la calle.
Igual hay que esperar, a ver que pasa.
cabeza70 escribió:claro, pero no no esta gobernando un illia, frondizi, alfonsin, nos gobiernan una caterva de especuladores que vivieron toda la vida de la teta del estado...por dios, estan ciegos, por eso yo puse hace 3 años, que no hablemos de corrupcion ya que es inherente a la politica no solo aca sino en el mundo...hablemos de un modelo economico en todo caso.
MikeM escribió:Que manera de escribir bo lu de ces
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Hay que ser un pobre sujeto nefasto como vos para negarlo..te pensas que repito lo que me dice un diario seguro no?..
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:es que vos sos un pobre sujeto que cree q los demas nos vendemos por guita...estas a años luz de imaginarte que habemos personas rectas enserio, pobre flaco..espero no tengas hijos porque si los educas con esos valores son unos descerebrados absolutos..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hernan1974, hipotecado, INVERSOR, j5orge, Majestic-12 [Bot], marcosgino, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, TRADING BLIND y 450 invitados