Gabye escribió:Porque sube? perdon mi ignorancia....
También, por acá hay un soporte que permitiría un rebote interesante...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero si vos me pedis que yo sea suave con los chorros estas pidiendo que olvidemos que nos robaron todo...es lo mismo que invites a un asado al chorro que te afano ayer el auto...vos lo invitas?...llevas a tu casa para navidad al que violo a tu nenita en el jardin?..dejate de joder..
Chelo74 escribió:Asi es, y lo peor no fue la guita, sino la cantidad de cerebros como el tuyo, ese fue el daño mas grande.
Pascua escribió:ze dobadon todo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:pero si vos me pedis que yo sea suave con los chorros estas pidiendo que olvidemos que nos robaron todo...es lo mismo que invites a un asado al chorro que te afano ayer el auto...vos lo invitas?...llevas a tu casa para navidad al que violo a tu nenita en el jardin?..dejate de joder..
cabeza70 escribió:claro, pero si seguimos con esta grieta, no solo va a volver, sino que le van a poner alfombra roja...leete lo que pones y te vas a dar cuenta que no tenemos salida, cada ves mas violencia en los discursos...
Beats escribió:Ojo que este arrastre puede ser el fin del macrismo y el pro como fuerza política...
Me parece que deberían salvar al menos al pelado, sino se lo llevan a todos...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Chuikov, Citizen, Danilo, Dantef2, El AGUILA, elcipayo16, Fabian66, Funebrero, gago, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, jose enrique, lehmanbrothers, lolito77, Namber_1, nl, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, tabo, tanguera, Tipo Basico y 512 invitados