GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Cuanto durara el rebote?
Dolar en Banco Nacion a $61 ahora.
Dolar en Banco Nacion a $61 ahora.
Me encanta cuando pagan asi... les di la c111 que magoya me demande 

-
buuen volumen hoy..dara un rebote digno? mantengo las c111
-
resero escribió:yo estoy convencido que Macri es bueno pero no sabe que hacer con la economia, y creo que Peña es malo y Macri no se llega a dar cuenta.
Coincido totalmente con vos Resero, pero Macri termina siendo un necio en persistir en el error de mantearlo a Peña. Y esta Macri Game Over. Aunque gane las elecciones al llegar tan mal en el congreso va a estar partido y sin peso, y en las calles caos. Tenia que hacer un gobierno regular y con eso ganaba muchisimo poder. Pero se dedico a inflar al Peronismo.
Game Over
Cuchi1982 escribió:USA!!! Se me pianta un lagrimón ante tanta palidas.....
Calls

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
claro, pero si seguimos con esta grieta, no solo va a volver, sino que le van a poner alfombra roja...leete lo que pones y te vas a dar cuenta que no tenemos salida, cada ves mas violencia en los discursos...

yo t edigo q el q hizo desastre fue marcos peña. macri es inimputable creo.

Hoy es día de reboste... es día de salida... ojo... las mujeres y niños primero 

-
neutro adr minutos antes de apertura de mercado local. Si pasa 13 va derecho a 14 sin escalas
ardilla1 escribió:que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
Ya te dije, en 6 meses los vas a extrañar.
Han hecho muchas maca nas, pero estos que vienen son impresentables.
-
cabeza70 escribió:un nucleo duro de fanaticos quise decir.
Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
El Conde escribió:Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico
Todos los días visita un numero distinto... hoy 11,99?