GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
neutro adr minutos antes de apertura de mercado local. Si pasa 13 va derecho a 14 sin escalas
ardilla1 escribió:que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
Ya te dije, en 6 meses los vas a extrañar.
Han hecho muchas maca nas, pero estos que vienen son impresentables.
-
cabeza70 escribió:un nucleo duro de fanaticos quise decir.
Claro..como no va a haber un nucleo duro..si del otro lado esta Dracula con la marioneta..los mayores delincuentes de la historia del país..
El Conde escribió:Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico
Todos los días visita un numero distinto... hoy 11,99?

que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
un nucleo duro de fanaticos quise decir.
miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
tiene un duro fanatico que tambien no ven la realidad, el les habla a ellos, y no se dan cuenta el desastre que estan haciendo, en lugar de gobernar se puso en modo campaña y si sigue asi no llega ni a octubre...
fernando9248 escribió:Peña y Macri parecen parejas. Parece House of cards
yo estoy convencido que Macri es bueno pero no sabe que hacer con la economia, y creo que Peña es malo y Macri no se llega a dar cuenta.
Julio3725 escribió:
No es muy positivo eso... no vaya a ser que la suban a GGAL para repartir y te la pongan 30 minutos después...
Tenés alguna duda?
-
El Conde escribió:Lo del fin de semana estuvo mal?
Creo se refiere a haber salido a saludar..(si es eso no comparto)..porque no podría hacerlo?
Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico 

con la suba del dolar , la local deberia abrir +4 % 

Bochaterow escribió:con lo que sube el dólar esta verde ahora
No es muy positivo eso... no vaya a ser que la suban a GGAL para repartir y te la pongan 30 minutos después...

miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
Lo del fin de semana estuvo mal?
-
resero escribió:Coincido en que marcos Peña es el gran artifice de este desatre.
Peña y Macri parecen parejas. Parece House of cards