GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que te parece lo arruino peña.claro cabeza arcos piña de terror.
un nucleo duro de fanaticos quise decir.
miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
tiene un duro fanatico que tambien no ven la realidad, el les habla a ellos, y no se dan cuenta el desastre que estan haciendo, en lugar de gobernar se puso en modo campaña y si sigue asi no llega ni a octubre...
fernando9248 escribió:Peña y Macri parecen parejas. Parece House of cards
yo estoy convencido que Macri es bueno pero no sabe que hacer con la economia, y creo que Peña es malo y Macri no se llega a dar cuenta.
Julio3725 escribió:
No es muy positivo eso... no vaya a ser que la suban a GGAL para repartir y te la pongan 30 minutos después...
Tenés alguna duda?
-
El Conde escribió:Lo del fin de semana estuvo mal?
Creo se refiere a haber salido a saludar..(si es eso no comparto)..porque no podría hacerlo?
Cerró el gap de apertura, al menos seguimos agarrados del gráfico 

con la suba del dolar , la local deberia abrir +4 % 

Bochaterow escribió:con lo que sube el dólar esta verde ahora
No es muy positivo eso... no vaya a ser que la suban a GGAL para repartir y te la pongan 30 minutos después...

miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
Lo del fin de semana estuvo mal?
-
resero escribió:Coincido en que marcos Peña es el gran artifice de este desatre.
Peña y Macri parecen parejas. Parece House of cards
Periscope escribió:Es Marquitos Peña el presidente hace mas de un año, el otro ( el gato) esta re papeado todo el dia, lo que hicieron el sabado fue realmente el tiro de gracia, Alberto venia tranquilo con la transicion y salieron a provocarlo , el enfermo gorila Brandoni junato a Marcos Peña pegandose en el pecho al grito de Lo damos vuelta y "el peronismo es venezuela", Y que esperaban? que del otro lado sigan asi dejandose basurear ?, vino el quite de colaboracion y ya esta, aca tenian que echar a Marcos Peña, pero como el es el verdadero presidente no lo hicieron, ahora es demasiado tarde.
es que están defendiendo la re pública
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La jugada del Central puede resultar bien..le limitaría el crédito en pesos a los grandes exportadores obligandolos a vender dolares para financiarse..

-
La jugada del Central puede resultar bien..le limitaría el crédito en pesos a los grandes exportadores obligandolos a vender dolares para financiarse..
-
va a llegar un punto que los bonos son negocios incluido default quizá 25 por ciento o algo mas