El Conde escribió:Lo del fin de semana estuvo mal?
Creo se refiere a haber salido a saludar..(si es eso no comparto)..porque no podría hacerlo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Lo del fin de semana estuvo mal?
Bochaterow escribió:con lo que sube el dólar esta verde ahora
miguel angel escribió:La verdad que este gobierno es indefendible lo vote a macri y no para de hacer cagadas lo del fin de semana estuvo mal y no miden lo qué pasa el país parado , el dólar imparable y los precios en suba de alimentos .lo que viene y al tengo la duda si va a ser peor por lo menos tenemos la duda cosa que con macri no económicamente no saben nada
resero escribió:Coincido en que marcos Peña es el gran artifice de este desatre.
Periscope escribió:Es Marquitos Peña el presidente hace mas de un año, el otro ( el gato) esta re papeado todo el dia, lo que hicieron el sabado fue realmente el tiro de gracia, Alberto venia tranquilo con la transicion y salieron a provocarlo , el enfermo gorila Brandoni junato a Marcos Peña pegandose en el pecho al grito de Lo damos vuelta y "el peronismo es venezuela", Y que esperaban? que del otro lado sigan asi dejandose basurear ?, vino el quite de colaboracion y ya esta, aca tenian que echar a Marcos Peña, pero como el es el verdadero presidente no lo hicieron, ahora es demasiado tarde.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:La jugada del Central puede resultar bien..le limitaría el crédito en pesos a los grandes exportadores obligandolos a vender dolares para financiarse..
Periscope escribió:Es Marquitos Peña el presidente hace mas de un año, el otro ( el gato) esta re papeado todo el dia, lo que hicieron el sabado fue realmente el tiro de gracia, Alberto venia tranquilo con la transicion y salieron a provocarlo , el enfermo gorila Brandoni junato a Marcos Peña pegandose en el pecho al grito de Lo damos vuelta y "el peronismo es venezuela", Y que esperaban? que del otro lado sigan asi dejandose basurear ?, vino el quite de colaboracion y ya esta, aca tenian que echar a Marcos Peña, pero como el es el verdadero presidente no lo hicieron, ahora es demasiado tarde.
falute escribió:Tengo la corazonada de que hoy se pone todo verde.....![]()
falute escribió:Tengo la corazonada de que hoy se pone todo verde.....![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot], Marty, Semrush [Bot] y 696 invitados