gonzalo76 escribió:Gracias Patricio y Kelui
una locura lo que rinden , ya se que es en pesos, pero te rinde 40% en un mes
No se si en caso de default tocan tambien a los bonos emitidos en pesos???
muchas gracias
mi razonamiento es que no tienen necesidad de defaultear deuda local en pesos, pero esto ya dejó de ser un problema económico para convertirse en un problema político. hay que ver si asumen los orcos con que locura agarran la manija.
cuando fue la asunción de Rodriguez Saa el tipo no tenía necesidad de hacer un defualt total y lo hizo por un actitud política que aplaudieron todos los legisladores (insano)
yo creo que entre pagar AUH y planes o deuda, AF va a pagar "gasto social" no te va a bajar las prestaciones como hizo cavallo aunque tendría mucho más poder político para hacerlo que MM. Igualmente esto es día a día y yo ya asumí lo máximo que puedo perder y juego con eso, si sale sale, si no a esperar sentado como en 2002/2005 una reestructuración.
también tengo en cuenta que por el ejemplo el AO20 tiene una TIR de 100% y paridad de alrededor de u$s 55, y, para esta misma época en 2001 el bonte 02 que vencía en abril de 2002 tenía una paridad de 88/90 creo. no había bonos con TIRes de arriba del 15/16%. las TIRes y el CCL se dispararon recién en diciembre 2001 con el corralito.