falute escribió:Tengo la corazonada de que hoy se pone todo verde.....![]()
empezando por el verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falute escribió:Tengo la corazonada de que hoy se pone todo verde.....![]()
Beats escribió:Si animo de grietizar.... Pero ya fue, esto no da para más! Tendría que tirar la toalla blanca y ver que se puede hacer... Ya esta tomando un ritmo vertiginoso esto...
cai.hernan10 escribió:al mayorista lo movieron con 3 empanadas
monfe escribió:Nada de cepo, se tiene que ir con las mismas reglas, y el BCRA vacio.
Roy escribió:Hoy, o estos días, puede ser el Día D.
Tené un podo de diginidad, Macri. O cepo o dimisión. Esto es insostenible.
Encima cuando los porteños se subea a la moto.... y agitados por los siniestros con letra K. Algo está por salir mal.
WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, Cohiue, come60, davinci, dewis2024, el topo, elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, jose enrique, luchotango, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 4035 invitados