WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
Me aprece q esta máxima ya no funca
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:si todos se ponen bajistas ya sabemos lo que va a pasar con la contrera de ggal
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
Tanque escribió:El otro día leí que estabas comprado....
Vendiste ?
Si no, no entiendo como estás comprado con la visión del país que tenés que en parte comparto solo que yo ni en dope me quedo comprado
Sureño escribió:Lo bueno que ya le quedan sólo u$s 12.87 para bajar..
cai.hernan10 escribió:a u$s 10 directo
Cuchi1982 escribió:En el premarket me está dando+ 1!
Bochaterow escribió:empieza en unas horas la rueda o el dia habil -43 hasta las elecciones del peor gobierno desde 1983
1) opcion 1 default
2)opcion 2 feriados cambiario y bancario
3)opcion 3huyen antes de el 10 de diciembre
4)combinacion de las primeras tres
creo que van a intentar llegar al 27/10 sin cesacion de pagos y luego 3,pero me parece mas probable que no lleguen o sea 1 o 2
El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], canalla2035, candado8, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, EL REY, Fabian66, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Hgbolsa, ljoeo, luis, Manolito, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, NEW TEST, PAC, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, WARREN CROTENG y 993 invitados