Patricio2 escribió:Sí, correcto, devuelve el 40%. Después te quedan por cobrar cerca de $300 calculado a estas tasas
como carancho se calcula eso? hay alguna calculadora de bonos que me pueda lanzar la cuenta ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Patricio2 escribió:Sí, correcto, devuelve el 40%. Después te quedan por cobrar cerca de $300 calculado a estas tasas
LEOFARIÑA escribió:Consulte ayer en el banco Rio por los fondos comunes en dolares, tienen uno que invierte en bonos de USA Y CHILE solamente, interesante para resguardo. Y le oregunte que pasa si hay una planificación? y me dijo que los pesifican.
Pero supuestamente vos compraste bonos de afuera y los dolares salieron? si pero es un contrato que se puede pesificar...osea te empoman.
criacuervos escribió:Te falta enumerar un pequeño detalle .. se fueron en default.. lo solucionó el actual gobierno .. ademas de todo lo que dijiste, dejaron el combo del fracaso, cepo y default, despues de 12 años de gobierno.. es bueno recordarlo para saber el default que venga será larga vida .
gonzalo76 escribió:buen dia, alguien me indica si le estoy errando en alguna cuenta sobre el PR15
100 nominales=$ 84.00
el 04/10 pagaria $ 33.14 entre renta y amortizacion
es correcto el calculo?
gracias
kelui escribió:no se puede predecir el futuro, pero en 2002 cuando fue el defualt y pesificación las cuaciones en dólares se pesificaron a $1,4 al igual que los depósitos en bancos si mal no recuerdo. las cauciones en pesos siguieron operando con total normalidad.
siempre es mejor tener instrumentos en la comitente que cash, el cash está en cuantas a la vista como la tuya pero en el banco del broker, los instrumentos como acciones, bonos, etc., están depositados en caja de valores y el broker ni nadie no te los puede tocar ya que se estaría arriesgando a una acción penal.
gonzalo76 escribió:buen dia, alguien me indica si le estoy errando en alguna cuenta sobre el PR15
100 nominales=$ 84.00
el 04/10 pagaria $ 33.14 entre renta y amortizacion
es correcto el calculo?
gracias
criacuervos escribió:Te falta enumerar un pequeño detalle .. se fueron en default.. lo solucionó el actual gobierno .. ademas de todo lo que dijiste, dejaron el combo del fracaso, cepo y default, despues de 12 años de gobierno.. es bueno recordarlo para saber el default que venga será larga vida .
Martinm escribió:El grafico de Carrino no hace mas que demostrar que fugaron en 4 años, mucho mas que en doce
kelui escribió:al vender dólares también absorben pesos, las ventas diarias están pactadas con el FMI y son ventas del tesoro, igualmente la idea del ANSES no es mala, pero sería mas kirchnerismo económico
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], INVERSOR, magnus, Manuco0, notescribo, Semrush [Bot], Sir y 327 invitados