Julio3725 escribió:La gallega en Alemania -7%... sin palabras... Me preocupa Marcelo...
che pero Alemania no replica hoy el Nasdaq de ayer? O el mundo esta girando para el otro lado y no me avisaron?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Julio3725 escribió:La gallega en Alemania -7%... sin palabras... Me preocupa Marcelo...
marcelo1975 escribió:Yo no me preocupo!
Hoy pondré más aún! 500 o 700k (en calls Oct. Reitero)
WARREN CROTENG escribió:Las puntas del pre market otra vez sugiriendo baja fuerte. Y yo con mis calls
RCentral escribió:y faltan 24 minutos para que el verde se ponga verde
El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
chelo escribió:NO ES PERSONAL, PERO ME JODE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE LA GENTE SE CITE A SI MISMO, SI NADIE CITA TU COMENTARIO SERÁ POR QUE NO ES INTERESANTE.
NO SE TE OCURRIÓ PONER ALGO MÁS INTELIGENTE EN LUGAR DE SER AUTO REFERENCIAL
VA CON ONDA
El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
Bochaterow escribió:casi 4 años y practicamente nunca el tesoro compro dolares al mercado como creen que podia terminar esto ,deberia haber comprado no mucho 50 millones por dia desde que recibio el prestamo del fmi si hubiera hecho eso ahora tendriamos o mejor dicho a nadie le interesaria si el riesgo pais es 300 o 350 incompetentes e inutiles a parte de chorros
lehmanbrothers escribió:1) opcion 1 default
2) opcion 2 default
3) opcion 3 default
4) cualquiera de las anteriores
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Danilo, Google [Bot], Google Adsense [Bot], matute05, napolitano, notescribo, RICHI7777777, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot] y 785 invitados