El..Ronin escribió:1 hs. 23 min , para que se ponga roja
que emocion
y faltan 24 minutos para que el verde se ponga verde

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
que emocion
chelo escribió:NO ES PERSONAL, PERO ME JODE SOBERANAMENTE LAS PELOTAS QUE LA GENTE SE CITE A SI MISMO, SI NADIE CITA TU COMENTARIO SERÁ POR QUE NO ES INTERESANTE.
NO SE TE OCURRIÓ PONER ALGO MÁS INTELIGENTE EN LUGAR DE SER AUTO REFERENCIAL
VA CON ONDA
que emocion
Bochaterow escribió:casi 4 años y practicamente nunca el tesoro compro dolares al mercado como creen que podia terminar esto ,deberia haber comprado no mucho 50 millones por dia desde que recibio el prestamo del fmi si hubiera hecho eso ahora tendriamos o mejor dicho a nadie le interesaria si el riesgo pais es 300 o 350 incompetentes e inutiles a parte de chorros
lehmanbrothers escribió:1) opcion 1 default
2) opcion 2 default
3) opcion 3 default
4) cualquiera de las anteriores
Bochaterow escribió:empieza en unas horas la rueda o el dia habil -43 hasta las elecciones del peor gobierno desde 1983
1) opcion 1 default
2)opcion 2 feriados cambiario y bancario
3)opcion 3huyen antes de el 10 de diciembre
4)combinacion de las primeras tres
creo que van a intentar llegar al 27/10 sin cesacion de pagos y luego 3,pero me parece mas probable que no lleguen o sea 1 o 2
FEBM escribió:TAMBIEN A MELCONIAN SE LE OCURRE DESPEDAZARLO A MACRI JUSTO HOY 27/AGOSTO/2019 EN MEDIO DE LA RUEDA![]()
MELCONIAN: “SI NO LLEGA LA PLATA DEL FMI EL BCRA NO PODRA AFRONTAR LOS VENCIMIENTOS DE DEUDA”
https://www.cronista.com/economiapoliti ... onista.com
marcelo1975 escribió: Tengo 4.5palos ganados del anterior ejercicio.
Que problema me hago si pongo 1M o más? Ninguno.
Además SE que voy a ganar!
Buenos negocios!
Pascua escribió:que queres? dejar todo destruido y arrancar siendo qatar?