Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebara escribió:El que vaya que pregunte, todos los ajuste por inflación que veo en las otras empresas no tuvieron implicancia de "quebrantos" como SEMI, es más, algunas fueron beneficiadas por items revaluatorios, como tenencia en moneda extranjera, por oro, por planta y equipo, etc.
AM1973 escribió:Vamos a ver qué dicen el 27/09 en asamblea
AM1973 escribió:Hola notescribo. Los seminos son así... Hacen magia, hicieron desaparece 66.000.000 pesos de ganancias... No sé cómo puede ser desde lo contable. También me hago la misma preguntá.
AM1973 escribió:Hola notescribo. Los seminos son así... Hacen magia, hicieron desaparece 66.000.000 pesos de ganancias... No sé cómo puede ser desde lo contable. También me hago la misma preguntá.
notescribo escribió:Insisto con esta pregunta para los contadores del grupo:
Existe una norma que permite alterar el resultado de un ejercicio? estuve mirando la página de Semino (http://www.semino.com.ar/finanzas/) dónde se pueden ver los últimos balances, todos dieron resultados positivos.
sebara escribió:Muy buena pregunta, notescribo. Según la empresa se tomo la NIC 29 (por ajuste por inflación) los resultados absorvidos al 31/05/2017. Según la empresa ajustaron el capital en -467 palos. Reví la memoria del año pasado y el ajuste se aplicó este año, ya que la estrutura del PN es diferente y, este ejercicio imputa los ajustes de capital.
Adjunto la parte de la nota. Si alguien quiere profundizar más sobre esto, además por el fundamento de la NIC 29, bienvenido sea.
AM1973 escribió:Gracias Sebara. !!! Un abrazo. Hoy más que nunca hay que aguantar. !!!
sebara escribió:Hola del 2014 para acá, que es adonde tengo los datos, la cotización no bajó de 1,6 y el valor de libro era 1-1,2, a los sumo 1,6 pero cuando estaba la acción más de 3 pesos
En el tercer trimestres del periodo 2018/19 fue el quiebre, el VL saltó a 3,11 y la cotización bajó en promedio 2,3. Por ende, desde el 2014 el salto, lo pegó este año y la brecha es más amplia.
AM1973 escribió:Buen día sebara. Apelo a tu memoria. En algún momento cotizó por debajo de su valor libro?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Marty, Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico y 200 invitados