Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:35 am
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .
javi
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?