YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
aca viene metiendo volumen importante
seran los gallegos recomprando?? jaja
seran los gallegos recomprando?? jaja
ADR a valores de default con un dolar de hace 20 años... 

Te congelan los precios.
Te vacian la empresa
Te da la espalda el mundo y te salen en contra los juicios.
Yo no pondria pisos aca.
Lo unico que da cierta tranquilidad es que tiene los activos dolarizados y ya no la pueden expropiar.
Te vacian la empresa
Te da la espalda el mundo y te salen en contra los juicios.
Yo no pondria pisos aca.
Lo unico que da cierta tranquilidad es que tiene los activos dolarizados y ya no la pueden expropiar.
Pienso igual, en mi opinion los activos tenian [recios de un peor escenario, para mi los que van a sufrir son los bancos, el resto de los activos en 2 o 3 semanas deberian mostrar mejoras si hay apoyo politico, y digo apoyo en pos de buscar equilibrio y no celebrar que nuevamente rompemos contratos.
Era raro el volumen de hoy sin variacion de precios calculo que si hay apoyo politico y del fondo, esta tiene bastante para recuperar.
Era raro el volumen de hoy sin variacion de precios calculo que si hay apoyo politico y del fondo, esta tiene bastante para recuperar.
Jvan escribió:Entiendo que debería estar ya todo descontado pero el mercado es impredecible. Está medida fue lógica, además que los bonos tenían el precio del peor escenario.
Mustayan escribió:bueno parece que tenían data por eso el volumen con poca baja, en el after estaveremos mañana como lo toma el mercado.
en principio esta bien era lo que había que hacer y el mercado no toma nunca a mal lo racional. lo que mataba era la incertidumbre...
Entiendo que debería estar ya todo descontado pero el mercado es impredecible. Está medida fue lógica, además que los bonos tenían el precio del peor escenario.
bueno parece que tenían data por eso el volumen con poca baja, en el after esta
veremos mañana como lo toma el mercado.
en principio esta bien era lo que había que hacer y el mercado no toma nunca a mal lo racional. lo que mataba era la incertidumbre...

-
Mucho volumen
esperemos que empiece a recuperar
esperemos que empiece a recuperar
ahora en rojo pero poco, para el tremendo volumen que esta moviendo, no parece mala señal vamos a ver como cierra... 

PrinzEugen escribió:Consulta, a qué se puede deber el volumen que está teniendo el ADR con una variación en la cotización casi neutra??
Para mi es que los osos se van quedando sin fuerza, la compra es mas fuerte, intentar tirar el papel para abajo pero no pueden, parece un martillo invertido, primer sintoma de cambio de tendencia...
-
PrinzEugen escribió:Consulta, a qué se puede deber el volumen que está teniendo el ADR con una variación en la cotización casi neutra??
Volumen alto con precio en baja??......Huyen los que no tienen "lomo" y los que no tienen "nervios". Se "descrema". La cosa mejorará peeeeroooo, antes, SE PODRÁ MUUUUUCHO PEOR. Yo esperaría....aunq yo ya estoy ensartado.
-
Consulta, a qué se puede deber el volumen que está teniendo el ADR con una variación en la cotización casi neutra??
Esta en minimos historicos, yo antes de ayer agregue una buena tanda a 9.35 lo ultimo que pienso hacer este año.
Hay chances de que en algun momento vaya a cerrar el gap, tecnicamente pareceria que son valores para entrar, pero estamos al limite y el contexto local es horrible, asi que es una apuesta. Veremos como sale.
Hay chances de que en algun momento vaya a cerrar el gap, tecnicamente pareceria que son valores para entrar, pero estamos al limite y el contexto local es horrible, asi que es una apuesta. Veremos como sale.
Mustayan escribió:Que volumen esta metiendo el ADR!...
Que volumen esta metiendo el ADR!... 

-
Pregunta a los que la siguen: cuanto vale toda ypf a los 9 mangos verdes que hoy cotiza el papel?....Lei un numerito por alli pero no se incluye el 51% que hace años estatizó el "chiquitín". Gracias
-
Aleboto escribió:Si se da el rebote, cuales son tus objetivos?
Saludos
Cierres de gap. Objetivos modestos, como yo.
Saludos.