BOLT Boldt

Panel general
DanielC

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DanielC » Mié Ago 28, 2019 1:25 pm

angel guardian: deciles a esa manga de gallegos cuadrados que se callen un poco. Hablan cuando argentina esa mal, son unos muertos de hambre rotosos que vinieron a argentina a matarse el hambre. y tienen mas de 20% de desocupados, una deuda impagable. cierren el orto

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2019 1:18 pm

CÓCTEL DE NOTAS PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS.. :bebe: :roll:

La Argentina y la fuga de capitales - Informe de economía y negocios - Salvador Di Stefano
http://www.salvadordistefano.com.ar//ne ... 503&email=

https://www.eldia.com/nota/2019-8-28-11 ... y-economia (se vé que precisan recaudar sí o sí..veremos que pasa con las licitaciones..mmm)
EL DIARIO DEL JUEGO.pdf
(216.46 KiB) Descargado 10 veces
Kohan: “Los días pasan, los políticos se pelean, y las reservas siguen cayendo”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... n-cayendo/

Rossi: “El kirchnerismo quiere quitarle a Macri el oxígeno que lo ilusiona con pelear en octubre”
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... r-octubre/
ZONA DE AZAR.pdf
(228.66 KiB) Descargado 8 veces
Leuco: “El kirchnerismo lucha por sacar de la moderación a Fernández"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... fernandez/

AHORA SI, OPORTUNIDAD DE COMPRA - La bolsa de TavaresLa bolsa de Tavares
http://www.labolsadetavares.com/ahora-s ... de-compra/

https://www.pagina12.com.ar/214891-la-o ... alar-a-alb

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... -gobierno/

https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... e-divisas/

https://www.cadena3.com/noticia/juntos/ ... oba_239939

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mié Ago 28, 2019 1:14 pm

$2,50 te parece que regalo el muchacho,a mi me parece que No,el que compro en $2,50 pago muy caro.

Ya en España argentina esta entrando en default, en realidad ya lo esta solo que vino el Fmi El año pasado y la salvo de no entrar en defaul.
Ahora es solo cuestion de tiempo ,ayer les deje ese grafico para que vean como estan cayendo las reservas argentinas.
Por eso les decia que no llegan al ritmo actual al 15 de septiembre y ahi entraria Oficialmente en defaul Argentina.
Sus AY24D calculo en 22 ,ahora estan 35,75 y el Merval Argentino mejor no decirlo,solo calculen ustedes en relacion al AY24D y tendran un calculo aproximado.

Bueno como siempre son noticias desde el Exterior.
El que las quiere leer lo hara y el que no pues solo arriba a la derecha me pone en ignorados y listo. :100:
Que tengan un dia lo mejor posible.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ago 28, 2019 1:06 pm

[quote="javi"]MIRA yo tengo falta de ortografía ..todos lo saben ,,pero Dios se escribe con mayúscula , y vos no lo podes ignorar ya que que decis ser intelectual , y al escribir en minúscula , es como si no te importara ...a si que que no me hables de Dios cuando si realmente creyeras y lo respetarias 0 te importaría y no estarías fomentando el caos , y todas las barbaridades que decis , las mentiras que decis , y ni siquieras esta invertido tu fin es perverso y no lo digo yo solo te lo han dicho muchos VOS NO RECOMENDAVAS BOLDT …? te das cuenta y seguís aquí porque tu fin es justificar lo impresentables que sos . das lastimas , y otra cosa YO NO PIERDO MI SENTIDO DEL HUMOR PORQUE VIENE UN LOCO A CONTRADECIR MI CONVICCION . :lol:

AMIGO JAVI, NO GASTE PÓLVORA EN CHIMANGOS POR FAVOR!!!!!, EL MOTIVO ES QUE ESTA GENTE ESTÁ ACOSTUMBRADA QUE TODOS LES RINDAN PLEITESÍA EN LOS FOROS QUE SE METEN Y ACÁ SE ENCONTRARON CON QUE ESTÁ EL GRAN JAVI QUE DENUNCIANDO SUS LIMITACIONES CON ALTURA SE HA GANADO EL CORAZÓNDE MUCHOS INTEGRANTES DE LA BANDA BOLDTÍFERA Y ESO LES DUELE, QUIEREN QUE TODOS LE CHUPEN LAS MEDIAS POR NO DECIR OTRA COSA MÁS GROSERA. YO QUE UD. NO PERDERÍA MÁS TIEMPO , IMÍTEME POR FAVOR , NO SE DIÓ CUENTA QUE YA NO LES DOY MÁS BOLILLA A NINGUNO DE ESA BANDA QUE POSTEAN CON AL MENOS 3 NICKNAMES ACÁ?? YO ME DIRIJO A LOS DEMÁS FORISTAS INCLUÍDO UD. POR SUPUESTO Y LES PEGO LAS NOTAS DE LA REALIDAD Y COMO POR EL MOMENTO NO TENGO NOTICIAS O COMENTARIOS QUE VALGAN LA PENA POSTEAR REFERENTES AL GRUPO NO ESCRIBO EN PARTICULAR, PERO SÍ EN GRAL. YA QUE LA BANDA DEBE ESTAR INFORMADA Y YO TENGO EL TIEMPO NECESARIO PARA APORTAR CUANDO MUCHOS QUIZÁS NO LO TENGAN Y LOS JUSTIFICO PLENAMENTE. LE MANDO UN ABRAZO QUERIDO AMIGO JAVI, PERO BASTA !! POR FAVOR... NO LE DÉ MÁS PASTO A LAS FIERAS QUE ELLOS SE RÍEN Y GOZAN YA QUE NO TIENEN SENTIMIENTOS, LA GUITA ES TODO EN LA VIDA PARA ELLOS Y SI SE CONSIGUE CAGANDO A LOS DEMÁS, MÁS CONTENTOS ESTÁN COMO SE HABRÁ DADO CUENTA. :mrgreen: :115: :100:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mié Ago 28, 2019 12:33 pm

Le ganaron por cansancio el que vendió en $ 2,50 ; se va a querer cortar las bolas en unos meses. PACIENCIA!!!

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:48 am

Y YA TE DIJE , ME SEGUIS ,,PORQUE ? TE DUELE, LA VERDA Y QUEDA A LA VISTA DE TODOS , COMO TE INTERESA LO QUE DIGO , quien es el infantil ? vos y si hablas de respetar a los forista ,,,DEBERIAS PEDIRLES PERDON POR TODAS LAS MENTIRAS QUE DECIS , LA ESPECULASION , CON FINES PROPIOS , PERO el caso es que te lo he dico CUANTO ORGULLO HAY DENTRO TUYO ,,TAN GRANDE QUE NO LO PODES VER :115:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:44 am

MIRA yo tengo falta de ortografía ..todos lo saben ,,pero Dios se escribe con mayúscula , y vos no lo podes ignorar ya que que decis ser intelectual , y al escribir en minúscula , es como si no te importara ...a si que que no me hables de Dios cuando si realmente creyeras y lo respetarias 0 te importaría y no estarías fomentando el caos , y todas las barbaridades que decis , las mentiras que decis , y ni siquieras esta invertido tu fin es perverso y no lo digo yo solo te lo han dicho muchos VOS NO RECOMENDAVAS BOLDT …? te das cuenta y seguís aquí porque tu fin es justificar lo impresentables que sos . das lastimas , y otra cosa YO NO PIERDO MI SENTIDO DEL HUMOR PORQUE VIENE UN LOCO A CONTRADECIR MI CONVICCION . :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:35 am

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

Lgd

Mensajepor Lgd » Mié Ago 28, 2019 10:12 am

letzter Wikinger escribió:Ya la verdad da lastima habla tanto de dios y pone esas imagenes infantiles de un muchacho bailando,cuando el mercado se cae a pedazos y gente sufriendo.
Es como reirse de los demas foristas.
Es tiempo que cresca ya calculo no tendra 12 años.
O si y estoy hablando de un mocoso. :cry:

Tenes por un lado los que disfrutan ver como les va mal a la gran mayoria y al pais y otros que se hacen los inocentes por no decir una mala palabra y se jactan de eso.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 28, 2019 9:44 am

Ya la verdad da lastima habla tanto de dios y pone esas imagenes infantiles de un muchacho bailando,cuando el mercado se cae a pedazos y gente sufriendo.
Es como reirse de los demas foristas.
Es tiempo que cresca ya calculo no tendra 12 años.
O si y estoy hablando de un mocoso. :cry:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 28, 2019 9:40 am

iceman

Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.
Estamos todos con el ojete reventado y siguen hablando idioteces.
El que diga que no está perdiendo es un reverendo mentiroso, esta crisis en algo nos enganchó a todos.
Hay grandes manos que están reventando papeles de todos los colores porque quedaron semi quebrados y acá se hacen los místicos.
Porque no tocan tierra loco.

Totalmente de acuerdo con usted!!!!
Ya cansa con que dios de aqui que dios de alla aca se viene a invertir nada de cosas misticas.
Que lo hubieras pensado antes de invertir....que el señor mercado....que los baldes..
cuantas idioteces por favor se pueden decir cuando hay cientos de inversores que perdieron estas ultimas 2 semanas.
Por eso estoy totalmente de acuerdo con el señor iceman y sus dichos.
Toca tierra loco ya cansas con tus estupideces. :oops:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am

Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am

ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ? :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 27, 2019 9:53 pm

Iceman2016 escribió:Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.
El que diga que no está perdiendo es un reverendo mentiroso, esta crisis en algo nos enganchó a todos.
Hay grandes manos que están reventando papeles de todos los colores porque quedaron semi quebrados y acá se hacen los místicos.

Coincido, somos muchos los que estamos perdiendo, pero algunos se hacen como que la tienen clara y siempre compran en mínimos y venden en máximos. Flor de chantas!!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 27, 2019 8:35 pm

Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.

Volver a “Acciones general”