Pierde en todas las que esta invertido.
Termino casi menos 5%

[/quote]

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió:ajajajajajajajajajajaja sos mortal !!
javi escribió:NO TENGO PROBLEMAS EN VENDER PANCHOS !! ya que cuando era joven fui encargado de uno de los carros ,,,pues trabajaba solo ,
ahora yo ya festejo lo que ya empezó ,,,,la recuperación mire relajese y sunese a la fiesta ,,,el pancho lo quiere.... con,,, sala y kechu con salsa y kechu con salsa y kechu...
![]()
![]()
Nico_DLR escribió:El riesgo pais termino en 2001 puntos... Mas claro echenle agua
letzter Wikinger escribió:javi hoy
Tengan muy buenos días esten atentos ...nace la recuperación..el javi se adelanta.
hoy cerramos con semáforoverde
:: Otra premonicion que falla :ll: un desastre total este inversor.
Pierde en todas las que esta invertido.
Termino casi menos 5%hay cada personaje
javiluca2011 escribió:O sea, Javi es otro, no ud!! jajajajaja.....mi marido es el impaciente, pero las cuentas las manejo yo )
javiluca2011 escribió:![]()
gracias mil, le creo. Y, aclaro, SOY SEÑORA.- Javi es mi marido y yo soy Luci, saludos
javi escribió:
iron_man escribió:es hermoso ese -40% mensual
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], dewis2024, escolazo21, Gianca01, Google [Bot], guilmi, Itzae77, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 182 invitados