CARC Carboclor

Panel general
butter

Re: CARC Carboclor

Mensajepor butter » Vie Ago 30, 2019 10:57 am

Salee con ganas estaa :arriba:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Vie Ago 30, 2019 9:08 am

Sir escribió:El rebote (Si lo hay... mañana) es oportunidad de venta. Ultima oportunidad.

Rumbo $0.80 :abajo: :abajo: :abajo:

Cayate Reboludo, Nabo que siempre le erras en todo. Hacete a silencio por un largo rato.

Sir

Mensajepor Sir » Vie Ago 30, 2019 12:05 am

El rebote (Si lo hay... mañana) es oportunidad de venta. Ultima oportunidad.

Rumbo $0.80 :abajo: :abajo: :abajo:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Jue Ago 29, 2019 2:15 pm

15 hs :arriba: (cierra 1,28 ) PASO a PASO

black_belt

Mensajepor black_belt » Jue Ago 29, 2019 11:46 am

Ducsa, distribuidora de productos de Ancap, presentó resultados positivo por 382 millones de pesos en el primer semestre del año, cifra que la presidenta del ente, Marta Jara, consideró muy relevante. Destacó además el desempeño de otras firmas del grupo, como Cementos del Plata, que redujo 80 % sus pérdidas en dos años y medio, ALUR con ahorros superiores a un millón de dólares y Carboclor que ganó 35 millones de pesos.

http://www.presidencia.gub.uy/comunicac ... eficiencia

titán2

Mensajepor titán2 » Mié Ago 28, 2019 3:49 pm

Últimos detalles

Imagen

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Ago 28, 2019 12:51 pm

:2229: Exc.refugio de valor :115:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mié Ago 28, 2019 12:36 pm

Preparando la Olla a presión :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:08 am

Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi
Re: BOLT Boldt
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 8:41 pm

Recalculando escribió::2229:

Tenga muy buenas noches estimado sr RECALCULANDO ,,la verdad que lo felicito :respeto: yo quisiera ver cuando el mercado se recupere , de esto que era predecible ,y las acciones de un dia para otro vuelvan a su precio real ,,,veran si estabamos equivocado , lo que esta pasando no sucede todos los meses , son oportunidades que otros interpretan como desastre ,,, cuando en realidad es lo contrario , saber aprobechar ,,, y mire que a carc le dan he ,,,y se la banco ,,se viene la recuperacion ,,,asi es el mercado le mando un abrazo ,,ahora si no nos sacan 1 nominal ,,, :arriba: :mrgreen:

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 8:13 pm

javi escribió:Estimados de car yo sigo aquí , y sin embargo es la que menos me preocupe , confio plenamente en este papel que tanto me dio y me dara , yo estube comprando otras , porque vi que carc no bajo tanto como para , ingresar un balde grande ,,, y ahora no espero los $2 quiero minimo $3 ,,, diran como delira :lol: pero lo veran , no vendo 1 nominal a mi no me las sacan ,,,y menos al precio que las consegui ,,,, :arriba: :mrgreen:

:2229:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 6:29 pm

Estimados de car yo sigo aquí , y sin embargo es la que menos me preocupe , confio plenamente en este papel que tanto me dio y me dara , yo estube comprando otras , porque vi que carc no bajo tanto como para , ingresar un balde grande ,,, y ahora no espero los $2 quiero minimo $3 ,,, diran como delira :lol: pero lo veran , no vendo 1 nominal a mi no me las sacan ,,,y menos al precio que las consegui ,,,, :arriba: :mrgreen:

Recalculito

Mensajepor Recalculito » Mar Ago 27, 2019 5:47 pm

Sir escribió:No vendieron ? Hay q ser pelo***** eh... hasta q alberto F no diga en gobierno q va a hacer no se toca ni con un palo ninguna acciòn ningùn papel. Dolar colchòn y en 2020 vemos de entrar de a poquito si el gobierno es neomenemista porq si es kakarulandia... no entramos màs. Abrazos "!

Ahi Dios Mio, que pedazo de pelo****...lo bueno que te miras al espejo a diaro y cada dia mas NABO!!! Si, si rompe en 2.20 y gana Macri por paliza...pelo****

Gon

Mensajepor Gon » Mar Ago 27, 2019 5:34 pm

Recalculando escribió:MUCHACHOS: 10 minutos mas y terminaba :arriba: REFUGIO DE VALOR

Y MAS AHORA QUE "SIR" vendió todo. NO HAY OTRA PARA MAÑANA :arriba: :arriba: :arriba:

Que paliza hoy!! al final dio muestras de vida, por suerte!!

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Mar Ago 27, 2019 5:08 pm

MUCHACHOS: 10 minutos mas y terminaba :arriba: REFUGIO DE VALOR

Y MAS AHORA QUE "SIR" vendió todo. NO HAY OTRA PARA MAÑANA :arriba: :arriba: :arriba:

Volver a “Acciones general”