pik escribió:Hay tiempo hasta el 10 de diciembre
Lamentablemente, no. Sin ánimo de polemizar. Los plazos se van a acortar y pronto. La mafia peronccha ya huele sangre y luego calas (provocado por ellos mismos).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pik escribió:Hay tiempo hasta el 10 de diciembre
serpdf escribió:
A mi si. Mi tia me pregunta si saca los pesos del banco xq tiene miedo q no se los den.
DiegoYSalir escribió:
todavia no saco todo?
hay gente muy lenta o que otro canal, para eso tendrías que estar vos avivando a los seres queridos...
DiegoYSalir escribió:todavia no saco todo?
hay gente muy lenta o que otro canal, para eso tendrías que estar vos avivando a los seres queridos...
PERZEN escribió:LETRA EN DOLARES 25/10/2019 (U25O9 INMEDIATA)
Último Operado
$ 5.150,000
Variación
-0,68%
PERZEN escribió:SI..VER..LETRAS-COTIZACIONES....
PERZEN escribió:SI..VER..LETRAS-COTIZACIONES....
Martinm escribió:No se puede vender eso?
chelos escribió:Estoy EN-LETEADO mal hasta el 25/10
Quiero creer que se pagan.
Pero para esto...MM no tiene que salir en helicoptero
serpdf escribió:A mi si. Mi tia me pregunta si saca los pesos del banco xq tiene miedo q no se los den.
serpdf escribió:con lo que decis me surge una duda, post 2001 los bonos defualteados tenian cotizacion o salen del mercado?
DiegoYSalir escribió:te cabe alguna duda?
pik escribió:Ya ganó albertico? Ya es el presidente, avisa eh!
DiegoYSalir escribió:
yyyyyyyy
pero yo te hago un comentario inocente pero es al pe** las viuditas globertas no se olvidan y esto recien empieza... armen un partido viejo a mi no me sigan buscando con las chicanas politicas, no tuvieron suficiente ya con eso???
queres mas??? aguanta hasta octubre ahi vas a tener un poquito mas... cerca del 20, manga de amargos!!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, Google [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 198 invitados