Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
letzter Wikinger escribió:Ya la verdad da lastima habla tanto de dios y pone esas imagenes infantiles de un muchacho bailando,cuando el mercado se cae a pedazos y gente sufriendo.
Es como reirse de los demas foristas.
Es tiempo que cresca ya calculo no tendra 12 años.
O si y estoy hablando de un mocoso.
Iceman2016 escribió:Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.
Estamos todos con el ojete reventado y siguen hablando idioteces.
El que diga que no está perdiendo es un reverendo mentiroso, esta crisis en algo nos enganchó a todos.
Hay grandes manos que están reventando papeles de todos los colores porque quedaron semi quebrados y acá se hacen los místicos.
Porque no tocan tierra loco.
Martin-R escribió:Que grande, el "boletin oficial Javi" hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico. El rebote esta cerca, el merval ya esta en el ultimo soporte, o rebota o al abismo. Yo creo que rebota.
Donde me parece que la pifiaste es en Valo, no creo que llegue a 4 como esperas, el ultimo minimo es 4,64. Para mi tendrias que entrar a los precios actuales que son muy buenos. Hoy lleve a 5,35 lo que pude, segun mis posibilidades y tenia otras a 5,75. Despues del gran rebote, no se hasta donde pueda bajar, pero igualmente no la veo abajo de 5. Si llegara que posibilidad de comprar mas seria, pero no creo
javi escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 232 invitados