BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:44 am

MIRA yo tengo falta de ortografía ..todos lo saben ,,pero Dios se escribe con mayúscula , y vos no lo podes ignorar ya que que decis ser intelectual , y al escribir en minúscula , es como si no te importara ...a si que que no me hables de Dios cuando si realmente creyeras y lo respetarias 0 te importaría y no estarías fomentando el caos , y todas las barbaridades que decis , las mentiras que decis , y ni siquieras esta invertido tu fin es perverso y no lo digo yo solo te lo han dicho muchos VOS NO RECOMENDAVAS BOLDT …? te das cuenta y seguís aquí porque tu fin es justificar lo impresentables que sos . das lastimas , y otra cosa YO NO PIERDO MI SENTIDO DEL HUMOR PORQUE VIENE UN LOCO A CONTRADECIR MI CONVICCION . :lol: :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 10:35 am

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am
Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi
Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am
ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ?

Lgd

Mensajepor Lgd » Mié Ago 28, 2019 10:12 am

letzter Wikinger escribió:Ya la verdad da lastima habla tanto de dios y pone esas imagenes infantiles de un muchacho bailando,cuando el mercado se cae a pedazos y gente sufriendo.
Es como reirse de los demas foristas.
Es tiempo que cresca ya calculo no tendra 12 años.
O si y estoy hablando de un mocoso. :cry:

Tenes por un lado los que disfrutan ver como les va mal a la gran mayoria y al pais y otros que se hacen los inocentes por no decir una mala palabra y se jactan de eso.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 28, 2019 9:44 am

Ya la verdad da lastima habla tanto de dios y pone esas imagenes infantiles de un muchacho bailando,cuando el mercado se cae a pedazos y gente sufriendo.
Es como reirse de los demas foristas.
Es tiempo que cresca ya calculo no tendra 12 años.
O si y estoy hablando de un mocoso. :cry:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mié Ago 28, 2019 9:40 am

iceman

Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.
Estamos todos con el ojete reventado y siguen hablando idioteces.
El que diga que no está perdiendo es un reverendo mentiroso, esta crisis en algo nos enganchó a todos.
Hay grandes manos que están reventando papeles de todos los colores porque quedaron semi quebrados y acá se hacen los místicos.
Porque no tocan tierra loco.

Totalmente de acuerdo con usted!!!!
Ya cansa con que dios de aqui que dios de alla aca se viene a invertir nada de cosas misticas.
Que lo hubieras pensado antes de invertir....que el señor mercado....que los baldes..
cuantas idioteces por favor se pueden decir cuando hay cientos de inversores que perdieron estas ultimas 2 semanas.
Por eso estoy totalmente de acuerdo con el señor iceman y sus dichos.
Toca tierra loco ya cansas con tus estupideces. :oops:

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 9:00 am

Y otra cosa mas aprendan la diferencia del concepto de invertir en el mercado , EN MI CASO INVERTI EN EL MERCADO , si yo quisiera invertir en UNA CASA , AUTO, VIAJE, MOTO, O OTROS GUSTOS PERSONALES DE PLACERES Y NECESIDADES .""""" NO INVIERTO EN EL MERCADO """,,,,,,,,pongo todas mis energias en esas cosas , y me doy el gusto , PERO COMO YO YA LAS TENGO GRACIAS A DIOS , no necesito esos gusto , necesidades y placeres hoy. POR LO TANTO INVIERTO EN EL MERCADO SABIENDO LOS RIESGO QUE SE CORREN PARA ""GANAR EN EL MERCADO " No estoy como el SR ANGEL LLORANDO EN CADA RINCON DE LOS FOROS detrás de un inversor , con fines estúpidos , queriendo justificar todo su grotesco discurso , y ver como pude perjudicar ,aquel inversor que no cede, que tiene en claro lo que quiere , ya que no le sirve para su fines y le molesta como el sr JAVI , asi es como opera el sr ANGEL , en lo político de lo negativo y crear un clima en el mercado de"" corran o vendan ""porque todo se hunde . CUANDO EN REALIDAD EL DIA QUE PASE ESO NO SE SALVA …,NI EL . Porque va mas halla del caos .

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 28, 2019 8:35 am

ESTIMADOS TENGAN UN HERMOSO DIA ,,,,Voy aclarar algo ,porque parece que algunos no entiende ,,,""concepto de perder"" el mercado es riesgo desde que invertís . Por lo tanto podes perder el dinero ¿" ENTOCES " ? ¡¡LO HUBIERAN PENSADO ANTES !! , ya que con estos comentarios , PERDI , PERDIMOS ,ESTAMOS PERDIENDO ,,se alimenta varios personajes como EL SR ANGEL , que cumple la función de crear un clima , inestable , caótico, desetabilizador y negativo , cuando el mercado tiene que pasar por este momento , mas alla de los acontesiminetos ,POLITICOS ,SOCIALES, ECONOMICOS Y EXTERNO , SINO COMO SE REGULA ? por lo tanto ,porque en el mercado se entra a ganar , sabiendo los riesgo de cada tiempo . donde las acciones hoy esta arriba y mañana abajo . CLARISIMO ...a excepción de las que de las empresas presentan quiebra o dejan el mercado ,y asi y todo la empresa puede resurgir , como el caso de varias .. 1 ) YO NO VENDI ...2) YA VENGO GANANDO 3) Y SEGUIRE GANANDO HASTA ME RETIRE DEL MERCADO , 4) NADIE ME QUITO MIS NOMINALES SIGUEN AHI LA MISMA CANTIDAD 5) SABER INVERTIR ES ACOMPAÑAR EL MERCADO LE GUSTE A QUIEN NO LE GUSTE ,,,,SINO QUIEN LAS COMPRA ? :arriba: :mrgreen:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 27, 2019 9:53 pm

Iceman2016 escribió:Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.
El que diga que no está perdiendo es un reverendo mentiroso, esta crisis en algo nos enganchó a todos.
Hay grandes manos que están reventando papeles de todos los colores porque quedaron semi quebrados y acá se hacen los místicos.

Coincido, somos muchos los que estamos perdiendo, pero algunos se hacen como que la tienen clara y siempre compran en mínimos y venden en máximos. Flor de chantas!!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Mar Ago 27, 2019 8:35 pm

Mamita, hace rato que no entro al foro, y resulta que sé siguen escribiendo las mismas pelotudeces de siempre.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 8:28 pm

MIRA COMO TIEMBLO ,,, mientras yo festejo vos lloras angel ,,,perdiste en varias y no lo queres reconocer tredin exitoso :lol: .mira mira mira angel ,,,divertite te va hacer bien al corazon ,,,va aunque es de piedra no ? javi feliz jajaja
2.gif

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 7:31 pm

ECONOMÍA/FINANZAS 27-08-2019

Radicales advierten que no hay plan económico y dudan del cuarto desembolso.

Te dije hace dias,el desembolso no se hace y argentina default no llegan al 15 de septiembre.
Aqui en España dicen Argentina off.
Preparate mañana el mercado sera terrible.
:abajo:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 7:25 pm

Alberto advirtió al FMI que buscará un préstamo con China si no aflojan el ajuste-

El peronismo blanqueó que cuenta con una "generosa" oferta de financiamiento de Beijing.

Agarrate mañana argentino querido se te viene la peor noche.
Ahora ese fernandez se hace el guapo con el FMI. :lol:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 5:51 pm

Martin-R escribió:Que grande, el "boletin oficial Javi" hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico. El rebote esta cerca, el merval ya esta en el ultimo soporte, o rebota o al abismo. Yo creo que rebota.

Donde me parece que la pifiaste es en Valo, no creo que llegue a 4 como esperas, el ultimo minimo es 4,64. Para mi tendrias que entrar a los precios actuales que son muy buenos. Hoy lleve a 5,35 lo que pude, segun mis posibilidades y tenia otras a 5,75. Despues del gran rebote, no se hasta donde pueda bajar, pero igualmente no la veo abajo de 5. Si llegara que posibilidad de comprar mas seria, pero no creo

Tenga muy buenas tardes estimado sr MARTIN.R un placer y un gusto ,, si tal vez tiene razón con VALO y ya que estamos le comento lo de YPF , los precios que puse en VALO como en YPF $300 SON PRECIOS DE OBJETIVOS ,,,yo inveri en valo 2 veces y sali ganador , dije que por el dibujo se venia la 3 vez ,,yo entre la primera en $3,98 y la segunda en $4 ,86 no cabe duda que ya esta lista para entrar yo quería $6,20 pero luego al ver los sucesos podría ir a $4,55 o $5,02 pero con lo inesperado de hoy y el pronto rebote tal vez mañana cargue ,,,en YPF se sabia estaba cantada la corrección , minimo hasta los $502, pero igual si entrara yo lo haría si me quiero asegurar en $402 $460 pero los $300 debo tener un balde como minimo por si surge lo inesperado , lo aprendi de un libro ,,,de super vivencia el lema era """"""""""""HAY QUE ESTAR PREPARADO PARA LO INESPERADO """ y la uso en mi inversión ,,saludos y un gusto :arriba: que tenga exlente inversiones y si esta en valo ,,lo mejor exelente papel ,,pero le confieso algo ,,,muy bajito ,,tal vez y digo tal vez BOLDT salga primero jaja y los baldes de ganancias de boldt los paso a valo ,,,jajaja suhhhhsss....

Martin-R

Mensajepor Martin-R » Mar Ago 27, 2019 5:29 pm

javi escribió:

Que grande, el "boletin oficial Javi" hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico. El rebote esta cerca, el merval ya esta en el ultimo soporte, o rebota o al abismo. Yo creo que rebota.

Donde me parece que la pifiaste es en Valo, no creo que llegue a 4 como esperas, el ultimo minimo es 4,64. Para mi tendrias que entrar a los precios actuales que son muy buenos. Hoy lleve a 5,35 lo que pude, segun mis posibilidades y tenia otras a 5,75. Despues del gran rebote, no se hasta donde pueda bajar, pero igualmente no la veo abajo de 5. Si llegara que posibilidad de comprar mas seria, pero no creo

propofol

Mensajepor propofol » Mar Ago 27, 2019 4:35 pm

compra grande de 100000 nominales a 2,50 $, parecen que quieren llevar baratito

Volver a “Acciones general”