YPFD YPF S.A.
-
Re: YPFD YPF S.A.
Consulta, a qué se puede deber el volumen que está teniendo el ADR con una variación en la cotización casi neutra??
Esta en minimos historicos, yo antes de ayer agregue una buena tanda a 9.35 lo ultimo que pienso hacer este año.
Hay chances de que en algun momento vaya a cerrar el gap, tecnicamente pareceria que son valores para entrar, pero estamos al limite y el contexto local es horrible, asi que es una apuesta. Veremos como sale.
Hay chances de que en algun momento vaya a cerrar el gap, tecnicamente pareceria que son valores para entrar, pero estamos al limite y el contexto local es horrible, asi que es una apuesta. Veremos como sale.
Mustayan escribió:Que volumen esta metiendo el ADR!...
Que volumen esta metiendo el ADR!... 

-
Pregunta a los que la siguen: cuanto vale toda ypf a los 9 mangos verdes que hoy cotiza el papel?....Lei un numerito por alli pero no se incluye el 51% que hace años estatizó el "chiquitín". Gracias
-
Aleboto escribió:Si se da el rebote, cuales son tus objetivos?
Saludos
Cierres de gap. Objetivos modestos, como yo.
Saludos.
Mongo Aurelius escribió:En mi caso, si no es rebote es Stop Loss, entré luego de la baja post PASO, esperando un rebote que cierre gaps (hay gaps en la local y en el ADR), que debe cerrarlos inexorablemente, pero el dilema es en cuánto tiempo.
Estamos en un contexto político opuesto a Octubre 2015, en ese entonces los gaps al alza post elecciones se cerraron en 3 meses promedio, aquí los gaps a la baja pueden llegar a demorar lo mismo.
Si se da el rebote, cuales son tus objetivos?
Saludos
-
ravabcba escribió:Rebote? YPF!
En mi caso, si no es rebote es Stop Loss, entré luego de la baja post PASO, esperando un rebote que cierre gaps (hay gaps en la local y en el ADR), que debe cerrarlos inexorablemente, pero el dilema es en cuánto tiempo.
Estamos en un contexto político opuesto a Octubre 2015, en ese entonces los gaps al alza post elecciones se cerraron en 3 meses promedio, aquí los gaps a la baja pueden llegar a demorar lo mismo.
-
ravabcba escribió:Rebote? YPF!
- Adjuntos
-
- 2019-08-27_19.49.35.jpg (175.22 KiB) Visto 2340 veces
-
El minimo minimo de ypf no fue 4.5 dolares??? Obvio que no tenia nada de lo que es ahora en comparacion...creo que ni vaca muerta existia...creo? Digo. 

Coctel escribió:La captura es del gráfico ajustado:
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p ... 2251360390
Si cambiás "YPF" por "_YPF" te muestra sin ajustar, donde el mínimo sí es 8,68
ajustado por que?
What is the Difference between Adjusted and Unadjusted Data?
https://stockcharts.com/articles/mailba ... -data.html
https://stockcharts.com/articles/mailba ... -data.html
mapa escribió:En investing no veo esos valores, el minimo es 8.68
No se como subir la imagen, pero fijate 06-2002
La captura es del gráfico ajustado:
https://stockcharts.com/h-sc/ui?s=YPF&p ... 2251360390
Si cambiás "YPF" por "_YPF" te muestra sin ajustar, donde el mínimo sí es 8,68
En investing no veo esos valores, el minimo es 8.68
Coctel escribió:Gap del 2002. Llegará?
Coctel escribió:Gap del 2002. Llegará?
donde sacas esa data no veo esos precios en el adr para esa fecha?

Gap del 2002. Llegará?