Radicales advierten que no hay plan económico y dudan del cuarto desembolso.
Te dije hace dias,el desembolso no se hace y argentina default no llegan al 15 de septiembre.
Aqui en España dicen Argentina off.
Preparate mañana el mercado sera terrible.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Martin-R escribió:Que grande, el "boletin oficial Javi" hasta ahora se viene cumpliendo tu pronostico. El rebote esta cerca, el merval ya esta en el ultimo soporte, o rebota o al abismo. Yo creo que rebota.
Donde me parece que la pifiaste es en Valo, no creo que llegue a 4 como esperas, el ultimo minimo es 4,64. Para mi tendrias que entrar a los precios actuales que son muy buenos. Hoy lleve a 5,35 lo que pude, segun mis posibilidades y tenia otras a 5,75. Despues del gran rebote, no se hasta donde pueda bajar, pero igualmente no la veo abajo de 5. Si llegara que posibilidad de comprar mas seria, pero no creo
javi escribió:
neron-08 escribió:
Comparto el 100%, al mercado no se lo enfrenta, se lo acompaña y se agradece las migajas que se le escapan a los grandes. Coincido acá hay que estar solamente con las ganancias, el capital asegurado, jajajajaja. ES la mejor forma de comprar CARC, sin preocuparse jajajaja.
Ya anteriormente le escribi, no se retire, es solamente una parte de la ganancia, y nos entretenemos conociendo buena gente jajajja
orlmia20 escribió:Angelguardián, (nuestro angel de la guarda), ya que nos querés tanto y nos aconsejas, nos ayudas, nos advertis, gracias x tus recomendaciones y tus servicios gratis, pero la pregunta es, si no estás comprado en este papel, para que opinás a diario? Cuál es tu intención, ya que no creo tengas ganas de perder tiempo con los perdedores de bolt mientras tomas tu mema en el mediterráneo... Hablar es libre, pero escupir para arriba no, no sea cosa que el ángel sea desterrado algún dia x las fuerzas divinas que sí existen ...Y si sos tan buen inversor, invertÍ en tu vida que claramente si estás molestando acá todo el tiempo no debe ser nada gloriosa! Además ya a esta altura debes ser español, asÍ que no sé pq compartÍs tu tiempo con nosotros los sudacas...A la banda boldtifera, ARRIBA,A NO AFLOJAR, LA HUIDA ES PARA LOS CORTOS DE HUEVOS...Por especies como el ¨ANGEL¨, el pais siempre fue asi, de hecho abandonó y dejó su patria, más que eso sin palabras. AJO Y AGUA, aguantar a los detractores del sistema y apostar al pais de una vez x todas y no ser manipulados. Asi como nos gusta ganar y no nos quejamos, hay que saber perder y esperar sin llorar y menos aún desde la madre patria exiliado, desterrado de su tierra...AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!
neron-08 escribió:Buenas tardes amigazo JAVI, le pido un gran favor, ya que usted escribio que el mercado le dijo: "tranquilo JAVI que puede llegar a 25 y no se asuste, que despues viene la fiesta." Avisele con urgencia que ya llego a 25 jajajaja , más aun, los perforó, jajajaja avisele que ya esta, ahora esperamos y queremos FIESTA jajajajaa Saludos y vamos a 5, 9 y 12 sin rendirnos jajajaa.
javi escribió:les dejo lo que puse en el merval ….recuerden el tiempo ...el tiempo cada momento tiene su tiempo![]()
![]()
torino 380w escribió:Felicitaciones JAVI !!!
swal1 escribió:Perdon, de quien estas hablando???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, butter, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, davinci, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, jose enrique, juanse, kechi, lalot, lazca, magnus, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, notescribo, PAL75, Peitrick, PiConsultora, pollomoney, resero, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Tecnicalpro, Valor, Vivalalibertad, wal772 y 515 invitados