TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar Ago 27, 2019 4:56 pm

Escalonadamente de estos precios hasta el mismisimo infierno es oportunidad de compra . Aplica a toda la Bolsa Argentina unas mas atractivas que otras pero hoy dia en el unico lugar donde rinde una Taruca espuria es en 25 de mayo

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 27, 2019 4:09 pm

HOMEROM57 escribió:Jordan.... el tiempo sana las heridas y el capital se vuelve a juntar muy fàcil .... sòlo si aprendimos de la fundida.

Tomate todo el tiempo que sea necesario para volver a operar... no busques revancha... y por sobre todas las cosas.. hacè tu anàlisis propio de los activos y JAMÀS tomes deuda para comprar acciones.

Si realmente te apasiona este mundo, vas a aprender y vas a volver màs fuerte... tenès que ser paciente y no buscar atajos ni gurùes,

Tenès que entender a la perfecciòn el rubro, los estados contables y saber todo lo posible de la empresa... eso lleva semanas de investigaciòn y luego hay que mantener el anàlisis mes a mes.

El largo plazo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... W.B

Va con onda y si querès pedir mi mail para hacer catarsis o si te puedo dar una mano, o aconsejarte en este momento feo no lo dudes.... yo estuve ahì y me costò mucho salir... pero se sale.. y se empieza a dormir tranquilo.

Gracias consejo a tomar, si es momento dificil, pero si se sale, mucha gente paso por lo mismo y perdio mucho, lo mio bueno es una acumulacion, pero tampoco es tanta plata 12/14mil dolares. Se recupera trabajando, aunque lo que preocupa es el pais, si restructura deuda, no pagan bonos etc... el ao20 paga 105% la TIR una locura, esta en precio de default

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mar Ago 27, 2019 3:08 pm

Solo voy a decir , mucha gente dice como me perdi la suba del merval , si hubiera sabido en 2013 que iba a subir tanto la bolsa , como me gustaria tener esa oportunidad para no perdermela . Bueno cada uno saque sus conclusiones si esta frente a esa oportunidad , si la va a tomar o la va a dejar pasar nuevamente :115:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mar Ago 27, 2019 2:17 pm

javi escribió:Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, :lol: pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones :respeto:

Bueno , primero no soy religioso, así que dejó ese rubro de lado.
A Macri los pusimos nosotros lo que lo votamos en el poder.
Que sea reelecto los veo muy difícil , no imposible pero difícil.
Y esto que sucede en el mercado por estas semanas es producto de esa incertidumbre.
Todo pasa ,nada es eterno.

Saludos querido !!

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Ago 27, 2019 2:16 pm

letzter Wikinger escribió:Se va a $20 nomas no hay otro camino . :oops:

Halt die Klappe, Freund. :mrgreen:

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 27, 2019 2:12 pm

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mar Ago 27, 2019 2:12 pm

javi escribió:Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, :lol: pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones :respeto:

Sabias palabras don Javi, coincido plenamente con Ud. A mi me da la impresión que tocó piso. :2231:

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 27, 2019 2:12 pm

letzter Wikinger escribió:Se va a $20 nomas no hay otro camino . :oops:

Vendelas y chau, chau, chau...
:D :D :D

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Mar Ago 27, 2019 2:11 pm

Se va a $20 nomas no hay otro camino . :oops:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:54 pm

Tecnicalpro escribió:Amigo Javi, esto no tiene demasiada vuelta , estaba apostado todo a Mauricio .
Se cayó , mira los bonos ya cotizan con quita .

Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, :lol: pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones :respeto:

victor

Mensajepor victor » Mar Ago 27, 2019 1:53 pm

victor escribió:Tanto pesimismo inconsistente...
Lo negociado hasta ahora no supera el millon y medio. Solo los pedorrines venden.

La bolsa no es para gente que tenga aversion al riesgo.. por eso si estas asustado, vende y depuramos el foro..

:2230: :2230: :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Ago 27, 2019 1:47 pm

walterhunter escribió:Como decía el infeliz de Massa....impuesto a la renta financiera....en las pérdidas quien nos ampara? Argentina es una jaula con monos....a muchos lo va a tapar el agua....aún sabiendo abordan el Titanic....pensando es juego volver con el sistema KK

Es imposible reeditar la mejor epoca de los k salvo un extravio a la Argenzuela. AF tiene que explicar como va a pagar las deudas sin ajustar :pared: populismo sin plata es imposible. A todo esto el FGS de los abuelos se derritio ya :?:

walterhunter

Mensajepor walterhunter » Mar Ago 27, 2019 1:44 pm

Como decía el infeliz de Massa....impuesto a la renta financiera....en las pérdidas quien nos ampara? Argentina es una jaula con monos....a muchos lo va a tapar el agua....aún sabiendo abordan el Titanic....pensando es juego volver con el sistema KK

guarani

Mensajepor guarani » Mar Ago 27, 2019 1:34 pm

PELADOMERVAL escribió:asi es la bolsa,, son ciclos,,hay que saber aprovechar

Muy acertado su comentario, agregar además que la salida no tiene fecha cierta.-

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 1:33 pm

Promediar a la baja es perder si el.mercado se derrumba
Esperar el piso sabiendo cual es es de sabios.
No quise tirar $ 30
Por si me tiraban un ladrillo
La esperó en $ 5
No jodan
Puedo hacerlo
Si se da se da
Un mercado en panico no tiene lógica
No llegamos a octubre así
Creo que hasta Moyano sería mejor
De terror cada día

Volver a “Acciones líderes”