BOLT Boldt

Panel general
javi

Re: BOLT Boldt

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 4:25 pm

neron-08 escribió:
Comparto el 100%, al mercado no se lo enfrenta, se lo acompaña y se agradece las migajas que se le escapan a los grandes. Coincido acá hay que estar solamente con las ganancias, el capital asegurado, jajajajaja. ES la mejor forma de comprar CARC, sin preocuparse jajajaja.
Ya anteriormente le escribi, no se retire, es solamente una parte de la ganancia, y nos entretenemos conociendo buena gente jajajja :2229:

ESTIMADO SR NERON ,, IGUAL FALTA ESTIMADO SR NERON,,, FALTA , PARA IRME ,,EN MAS SE LO DIRE ..CUANDO ,,,LO HAGA LE MANDO UN ABRAZOOO!!! JAJAJA

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ago 27, 2019 4:21 pm

[quote="javi"][/quote]

Comparto el 100%, al mercado no se lo enfrenta, se lo acompaña y se agradece las migajas que se le escapan a los grandes. Coincido acá hay que estar solamente con las ganancias, el capital asegurado, jajajajaja. ES la mejor forma de comprar CARC, sin preocuparse jajajaja.
Ya anteriormente le escribi, no se retire, es solamente una parte de la ganancia, y nos entretenemos conociendo buena gente jajajja :2229:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 4:01 pm

[quote="neron-08"]: JAJA Estimado sr nerón ,,,mire recuerde ,,cuando recuperen las acciones ,,que los tiempos no lo se ,,,tiene que venir un gran rebote ,,,pero un gran rebote ,,,luego del rebote vendrán los días de euforia ,,,todo esto sucederá ,,no hable con extraterrestre , no veo el futuro, no consulto brujos , no especulo , no soy guru ni boudu :lol: no tengo la lampara magica ,,,simplemente soy amigo del sr mercado ,, y aplico la logica del sr mercado . porque el mercado hay que interpretarlo segun los sucesos y factores interno y externo ,,,que regulan las acciones , asique estimado sr nerón ,,voy a estar en el mercado hasta antes de la euforia ...y me ire ,,,y todo esto de alguna forma sucederá , que no le pase nevamente ,,,recuerde algo importante ,,,resgurde el capital ,,maneje de los 10 balde 1 o 2 solo en el mercado , de cada vaca , le mando un abrazo , y preparece para la fiesta ,,,pero recuerde no se valla tarde o tome demasiado ,,,jajaja a otra cosa importante ....recuerde todas estas cosas tienen un tiempo .y no lo se por eso tengo que seguir atento ..y si no mire los 25.000 yo me decía como será ? lo vimos junto no ? :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 3:46 pm

[quote="neron-08"] BOLETIN OFICIAL JAVI DEL SR MERCADO :shock: fresquito recien me lo dijo ....JAVI !! que sr mercado ,,,ya tiemblo ,,jajaja HAY ALGO MAS ,,, :114: ¿ que '? mas regulasion ? ….SI :114: ESCUCHA JAVI ,,AHORA VIENE LA RECUPERACION …a me da tranquilidad sr mercado , PERO MUCHOS SALDRAN DESPAVORIDOS Y ASUSTADOS YA QUE NO VENDIERON POR QUEDAR PARALIZADOS …no entiendo …. CUANDO ESTEN RECUPERANDO AHORA NOMAS , EMPEZARAN A SALIR , POR LAS DUDAS , PUES ELLOS MISMO SE REGULARAN , JAVI ES COMO LA OLA EMPUJA HACIA ADELANTE Y ARRASTRA HACIA ATRAS , ENTENDES ? no sr mercado pero siga ,,, NO SALGAS ...HASTA LAS ACCIONES RECUPEREN SU PRECIO ANTES DE LA CAIDA ...a ok y que seguridad tengo .. JAVI NO QUISISTE TENGO 4 A $45 Y TE LA DI A MUCHO MENOS , CUANDO TODOS SE DECIAN POR DENTRO NI LOCO ...Y YPF ..NO LA LLEVE A LA SEGUNDA ESCALA ? si tiene razón estimado sr mercado ..ahora digame cuando recuperan todas las acciones ? YA ESTAN RECUPERANDO …. :shock: no las veo ,,estan iguales ....espere sr mercado espere !!!

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 27, 2019 3:44 pm

orlmia20 escribió:Angelguardián, (nuestro angel de la guarda), ya que nos querés tanto y nos aconsejas, nos ayudas, nos advertis, gracias x tus recomendaciones y tus servicios gratis, pero la pregunta es, si no estás comprado en este papel, para que opinás a diario? Cuál es tu intención, ya que no creo tengas ganas de perder tiempo con los perdedores de bolt mientras tomas tu mema en el mediterráneo... Hablar es libre, pero escupir para arriba no, no sea cosa que el ángel sea desterrado algún dia x las fuerzas divinas que sí existen ...Y si sos tan buen inversor, invertÍ en tu vida que claramente si estás molestando acá todo el tiempo no debe ser nada gloriosa! Además ya a esta altura debes ser español, asÍ que no sé pq compartÍs tu tiempo con nosotros los sudacas...A la banda boldtifera, ARRIBA,A NO AFLOJAR, LA HUIDA ES PARA LOS CORTOS DE HUEVOS...Por especies como el ¨ANGEL¨, el pais siempre fue asi, de hecho abandonó y dejó su patria, más que eso sin palabras. AJO Y AGUA, aguantar a los detractores del sistema y apostar al pais de una vez x todas y no ser manipulados. Asi como nos gusta ganar y no nos quejamos, hay que saber perder y esperar sin llorar y menos aún desde la madre patria exiliado, desterrado de su tierra...AL GRAN PUEBLO ARGENTINO SALUD!!

Coincido totalmente y gracias

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 3:34 pm

neron-08 escribió:Buenas tardes amigazo JAVI, le pido un gran favor, ya que usted escribio que el mercado le dijo: "tranquilo JAVI que puede llegar a 25 y no se asuste, que despues viene la fiesta." Avisele con urgencia que ya llego a 25 jajajaja , más aun, los perforó, jajajaja avisele que ya esta, ahora esperamos y queremos FIESTA jajajajaa Saludos y vamos a 5, 9 y 12 sin rendirnos jajajaa.

JAJA Estimado sr NERON ,, escribi en el merval que el sr mercado me dijo javi hoy nace la recuperación ,,,, :shock: me puse contento , pero a las 2 hora le dije pero sr mercado , no dijo usted hoy …….JAVI TE DIJE 25 .OOO NO 25.500 ,, tenia razon , tambien me dijo cerramos con semaforo verde :shock: pero no puedo desifrar que me quiere decir jajajaja ,, aique estimado sr neron , le comento algo ahora …fresquito...para la banda :mrgreen:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 3:29 pm

Estimado sr ANGEL los de boldt ganamos !!!!! jajaja y usted se va perdedor ,,ovbio , no lo va a reconocer ,,,pero sepan todos que el sr ANGEL no se salvo y el sabe que digo la verdad ,,,,y perdió feo , a tal punto que nos deseo lo peor ..como pais ,,pero déjeme decirle sr ANGEL que le valla muy bien ,,a donde vaya ,,,,lamento que las cosas no le salieron como quería ,,,,no pudo ver a boldt a monedas $1 ...será hasta pronto estimado sr angel ,,, :lol: :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ago 27, 2019 3:26 pm

javi escribió:les dejo lo que puse en el merval ….recuerden el tiempo ...el tiempo cada momento tiene su tiempo :mrgreen:
crecimiento-personal-20.jpg
:2228: :2224:

Buenas tardes amigazo JAVI, le pido un gran favor, ya que usted escribio que el mercado le dijo: "tranquilo JAVI que puede llegar a 25 y no se asuste, que despues viene la fiesta." Avisele con urgencia que ya llego a 25 jajajaja , más aun, los perforó, jajajaja avisele que ya esta, ahora esperamos y queremos FIESTA jajajajaa Saludos y vamos a 5, 9 y 12 sin rendirnos jajajaa.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 3:22 pm

torino 380w escribió:Felicitaciones JAVI !!! :respeto:

Tenga muy buenos días estimado sr y amigo torino380w ,,jaja como anda ,,? espero bien ,,,contento por boldt y estar con boldt , bueno hoy puse en el merval que nace hoy mismo la recuperación ,,,vaya si no la pegue ,,,he ,,le mando un saludo ,,,preste atension a lo que voy a escribir ahora jajaja :lol:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Mar Ago 27, 2019 3:11 pm

swal1 escribió:Perdon, de quien estas hablando???

:mrgreen: Te voy a dar una pista, si prestas atención lo sacas jajajaja
Empieza con "angel" y termina con "guardian" jajajaja :lol:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Mar Ago 27, 2019 2:45 pm

javi escribió:Estimado sr ANGEL le contesto lo mismo que le dije al sr y amigo TECNICALPRO,,,Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:54 pm
Tecnicalpro escribió:
Amigo Javi, esto no tiene demasiada vuelta , estaba apostado todo a Mauricio .
Se cayó , mira los bonos ya cotizan con quita .
Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones

Felicitaciones JAVI !!! :respeto:

swal1

Mensajepor swal1 » Mar Ago 27, 2019 2:39 pm

Flaviorso escribió:Muchachos consultó no se cansaron de este pelo**** , no podemos borrarlo de foro y que no rompa más las pelotas. Parece que le gusta cuando la gente le va mal, la verdad me tiene las pelotas llenas.

Y si me borran por la falta de educación . Háganlo no pasa nada.

Pero no me lo banco mas

Ahora estoy mejor!!!!

Jajajaja

Perdon, de quien estas hablando???

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 2:30 pm

Vistes ya me extrañan :respeto: :115:
Hablan de mi de angel. :115:

Les dejo algo que me olvide y ahora si me voy.

Argentina acaba de violar uno de los articulos del FMI o sea los 5700 millones olvidate era la excusa que esperaban asi no les dan ese dinero.
Acaba de regalar 300 millones para parar el dolar y no lo pueden parar,sigue subiendo.
Y el grafico lo dice todo,se los resumo.NO LLEGAN AL 15 DE SEPTIEMBRE.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ago 27, 2019 2:19 pm

angelguardian escribió:Bueno me voy de escribir en boldt seguro me extrañaran eso si no esperen ninguna licitacion no se hagan ilusiones al botoncito
su gobernadora ahora esta haciendo las valijas y todo sus dirigidos tambien
elecciones anticipadas o traspaso de poder por algun motivo especial ,que por ahi en la constitucion lo aclara en algun articulo.
a buscar trabajo todo el pro de provincia,en algun lugar creo les queda solo su capital verdad,pero entran todos ahi????
bueno chau y salvese el que pueda compren dolares al menos protejen su dinero no ganaran pero lo protejen. :100:
Este loco les dice adios argentinos.

:2228: :2229: :beso:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 2:00 pm

angelguardian escribió:

Estimado sr ANGEL le contesto lo mismo que le dije al sr y amigo TECNICALPRO,,,Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Reporte este mensaje
Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:54 pm
Tecnicalpro escribió:
Amigo Javi, esto no tiene demasiada vuelta , estaba apostado todo a Mauricio .
Se cayó , mira los bonos ya cotizan con quita .
Tenga exelentes días estimado sr y amigo tecnicalpro ,,,PERO EL SR PRESIDENTE NO TIENE TODA LA CULPA , tendrá sus errores , y responsabilidades , pero lo que pasa hoy bien casi todos sabemos ,,,esto es pelea de poder . los condimentos son los sucesos internos y externo , sume el clima y bla bla bla ,,, pero no toda la responsabilidad es solamente del sr presidente ,,,que para mi …sera relecto ,,, y creame tube experiencias vividas de serca , y se lo que digo , porque se olvidan de algo , los gobiernos no están puesto por DIOS si no , permitidos por DIOS que es distinto ,para poner orden y para aplicar la ley al inicuo , todo gobernate debera rendir cuenta …gobernara quien DIOS PERMITA ,,,le mando un abrazo enorme y le deseo muy buenas inversiones

Volver a “Acciones general”