[quote="neron-08"]: JAJA Estimado sr nerón ,,,mire recuerde ,,cuando recuperen las acciones ,,que los tiempos no lo se ,,,tiene que venir un gran rebote ,,,pero un gran rebote ,,,luego del rebote vendrán los días de euforia ,,,todo esto sucederá ,,no hable con extraterrestre , no veo el futuro, no consulto brujos , no especulo , no soy guru ni boudu

no tengo la lampara magica ,,,simplemente soy amigo del sr mercado ,, y aplico la logica del sr mercado . porque el mercado hay que interpretarlo segun los sucesos y factores interno y externo ,,,que regulan las acciones , asique estimado sr nerón ,,voy a estar en el mercado hasta antes de la euforia ...y me ire ,,,y todo esto de alguna forma sucederá , que no le pase nevamente ,,,recuerde algo importante ,,,resgurde el capital ,,maneje de los 10 balde 1 o 2 solo en el mercado , de cada vaca , le mando un abrazo , y preparece para la fiesta ,,,pero recuerde no se valla tarde o tome demasiado ,,,jajaja a otra cosa importante ....recuerde todas estas cosas tienen un tiempo .y no lo se por eso tengo que seguir atento ..y si no mire los 25.000 yo me decía como será ? lo vimos junto no ?