GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Conde , el rebota se va a dar cuando se despejen las incertidumbres politicas y economicas que flotan en el ambiente, mientras tanto seguira bajando
El especulador es un tipo muy cruel !!
...y hablando de tipos "crueles", le mando un abrazo a mi amigo SWAP y le pido señal de vida y algun comentario !!
El especulador es un tipo muy cruel !!
...y hablando de tipos "crueles", le mando un abrazo a mi amigo SWAP y le pido señal de vida y algun comentario !!
mateobian escribió:que identificado me siento, estoy iguallllll, me estoy conteniendo de no vender lpm o dejo todo como esta y espero o me olvido de lo perdido no se si seguiré soportando las perdidas, creo q hasta 70 aguanto mas baja, no lo se..
Yo no me puse un piso, porque el que tenia previo PASO me lo volaron de un plumazo el mismo lunes.
Nos mato la media hora de delay con USA ese día. Alla abrieron -15% cuando abrió aca ya estaban -54% y dije con esta tremenda baja no vendo, en ese momento la acción estaba 105 mas o menos... hoy peleando los $73. Cuanto más puede bajar? no se sabe, pero siempre que llovió paro, que pare de una vez!

Molder escribió:Vengo bancando esperando el rebote que no llega, cada día me cuesta mas contenerme de no vender todo.
Solo me quedan dos alternativas: 1- Vendo todo y me olvido de lo perdido, o 2- No toco nada y espero años...
los mercados son muy dinamicos, como los cambios tecnologicos. No vas a tener q esperar años.
Saltó el dolar

El Conde escribió:Los amateurs hace 2 semanas que decían eso, y pagaban 11 mangos la 111 y desde este humilde espacio les decía que iba a seguir cayendo, bueno, desde este humilde espacio le digo que se prepare para el rebote![]()
De 38 a 13, ya vimos lo peor de esta etapa, lanzar ahora o vender ahora es un gran error, aunque parezca lo contrario mirando la pantalla.
Para mi hoy es el día D.
Pero cada cual debe manejar su dinero como más le parezca.
no me quiero ilusionar, ojala q suba de una buena vezzz esto
El Brujo escribió:Seguimos esperando a Ggal abajo de 10 dol, cada dia estamos mas cerca, no hay porque apresurarse !
Puede caer hasta 7.8, peeeero entrar abajo de 10 es una buena oportunidad.
Yo le entraria en 9.. el tema es que Merval en USD tendria que llegar a 280/300. Ese es mi indicador como lo fue para salir el merval perforando los 500

-
$8.99 YPF, no veo la hora de que me liberen la caución para entrarle con todo y esperarla.
-
Dónde habrá quedado el Capitán? Naufragando?
El Brujo escribió:Chumbi, amigo querido, te cuento, la ultima vez me comi una bofetada con el cafe !!
Desde ese momento tomo solo mate cocido !!
Lo recuerdo perfectamente, encima después de cagarte a piñas se le ocurrió ponerse dulce.... que se le va a hacer, las cosas de la vida.
Chumbi escribió:Habran los ojitos... hace dos semanas que viene el rebote. Hay una olla a presión que nadie sabe cuando desborda, no vimos nada aún.
PD: Brujo querido, compañero de aventuras, te mando un gran abrazo; hoy me tome otro cafesito y me acordé de Ud.
Los amateurs hace 2 semanas que decían eso, y pagaban 11 mangos la 111 y desde este humilde espacio les decía que iba a seguir cayendo, bueno, desde este humilde espacio le digo que se prepare para el rebote

De 38 a 13, ya vimos lo peor de esta etapa, lanzar ahora o vender ahora es un gran error, aunque parezca lo contrario mirando la pantalla.
Para mi hoy es el día D.
Pero cada cual debe manejar su dinero como más le parezca.
Chumbi, amigo querido, te cuento, la ultima vez me comi una bofetada con el cafe !!

Molder escribió:Vengo bancando esperando el rebote que no llega, cada día me cuesta mas contenerme de no vender todo.
Solo me quedan dos alternativas: 1- Vendo todo y me olvido de lo perdido, o 2- No toco nada y espero años...
que identificado me siento, estoy iguallllll, me estoy conteniendo de no vender lpm o dejo todo como esta y espero o me olvido de lo perdido no se si seguiré soportando las perdidas, creo q hasta 70 aguanto mas baja, no lo se..
Seguimos esperando a Ggal abajo de 10 dol, cada dia estamos mas cerca, no hay porque apresurarse !
ahi esta llegando al sopi del canal
Habran los ojitos... hace dos semanas que viene el rebote. Hay una olla a presión que nadie sabe cuando desborda, no vimos nada aún.
PD: Brujo querido, compañero de aventuras, te mando un gran abrazo; hoy me tome otro cafesito y me acordé de Ud.