brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba
Jordan.... el tiempo sana las heridas y el capital se vuelve a juntar muy fàcil .... sòlo si aprendimos de la fundida.
Tomate todo el tiempo que sea necesario para volver a operar... no busques revancha... y por sobre todas las cosas.. hacè tu anàlisis propio de los activos y JAMÀS tomes deuda para comprar acciones.
Si realmente te apasiona este mundo, vas a aprender y vas a volver màs fuerte... tenès que ser paciente y no buscar atajos ni gurùes,
Tenès que entender a la perfecciòn el rubro, los estados contables y saber todo lo posible de la empresa... eso lleva semanas de investigaciòn y luego hay que mantener el anàlisis mes a mes.
El largo plazo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... W.B
Va con onda y si querès pedir mi mail para hacer catarsis o si te puedo dar una mano, o aconsejarte en este momento feo no lo dudes.... yo estuve ahì y me costò mucho salir... pero se sale.. y se empieza a dormir tranquilo.