TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
HOMEROM57

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor HOMEROM57 » Mar Ago 27, 2019 12:29 pm

brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba

Jordan.... el tiempo sana las heridas y el capital se vuelve a juntar muy fàcil .... sòlo si aprendimos de la fundida.

Tomate todo el tiempo que sea necesario para volver a operar... no busques revancha... y por sobre todas las cosas.. hacè tu anàlisis propio de los activos y JAMÀS tomes deuda para comprar acciones.

Si realmente te apasiona este mundo, vas a aprender y vas a volver màs fuerte... tenès que ser paciente y no buscar atajos ni gurùes,

Tenès que entender a la perfecciòn el rubro, los estados contables y saber todo lo posible de la empresa... eso lleva semanas de investigaciòn y luego hay que mantener el anàlisis mes a mes.

El largo plazo es amigo de las buenas inversiones y enemigo de las malas.... W.B

Va con onda y si querès pedir mi mail para hacer catarsis o si te puedo dar una mano, o aconsejarte en este momento feo no lo dudes.... yo estuve ahì y me costò mucho salir... pero se sale.. y se empieza a dormir tranquilo.

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 27, 2019 12:27 pm

agujazo y a otra cosa mariposa... ahora o nunca

churchill13

Mensajepor churchill13 » Mar Ago 27, 2019 12:21 pm

javi escribió:Estimado sr brianjordan OJO ,,NO CEDA , salga afuera tome unos minutos aire ,,y luego retome , pero no ceda ,,,en cualquiermomento se da vuelta y usted quedo pata pa arriba ,,,se lo dice alguien que de un curso de 5000 se presentaron , quedaron 1000 de mil solo pasaron 60 de los 60 necesitaban 20 nos recivimos 18 ,,,spcologicamente hay que aguantar ,,,ojo aguante :mrgreen:

Jabi respeto mucho como óperas pero es eterna la espera a octubre y diciembre.. para colmo con una caída del 50% ...ESTO VA A SEGUIR EN PICADA luego le recompraran a 2 mangos los q saben hacer guita. Mientras nosotros adentro. Ya me comi una pu** baja con DGC2 del 50% este año, me costó recuperarme el 70% y ahora esto en otro escenario muy diferente... nunca se sabe cuando cambia la cosa pero HOY no hay indicios positivos hasta post elecciones... es una estafa la caída de este mercado bananero que tenemos

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mar Ago 27, 2019 12:21 pm

PELADOMERVAL escribió:donde esta el 152 el 6 el 171 que la subian,,,,,,,cuando todo se hacia mierdaaa

jaja con verdes esperando pela , esperando ...te avise

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 12:10 pm

brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba

Estimado sr brianjordan OJO ,,NO CEDA , salga afuera tome unos minutos aire ,,y luego retome , pero no ceda ,,,en cualquiermomento se da vuelta y usted quedo pata pa arriba ,,,se lo dice alguien que de un curso de 5000 se presentaron , quedaron 1000 de mil solo pasaron 60 de los 60 necesitaban 20 nos recivimos 18 ,,,spcologicamente hay que aguantar ,,,ojo aguante :mrgreen:

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 12:09 pm

Donde están?
Esperándola a $ 5
O crees que van a hacer el caldo gordo para uno?

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Ago 27, 2019 12:09 pm

Pague 50 y estaba contento. Después bajo y pague 45 y estaba contento. Pero bajo de nuevo, volví a comprar a 40 muy contento. Ahora sigue bajando y compre a 34.
Hija de P deja de bajar!

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Mar Ago 27, 2019 12:07 pm

ciclo del mercado... abatimiento ?

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 12:05 pm

Muy triste todo
MM un capón embrujado
AF un macaco saltando de rama en rama
Lloraremos por ti Argentina

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Mar Ago 27, 2019 12:04 pm

donde esta el 152 el 6 el 171 que la subian,,,,,,,cuando todo se hacia mierdaaa

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 27, 2019 12:03 pm

Wan Chan Kein escribió:Dije estatizacion como medida extrema. parece que se olvidaron de lo que eran los KK, alguien puede pensar que vana a volver mas mansos y con posibilidades de ir presos si llegan a perder de nuevo mas adelante??
no crean que vamos a tener tarifas muy rentables y poder ditribuir dividendos alegremente. el mercado tampoco lo cree

nono jaja fijate que dije que no los subestimo!...de hecho, desde hace unos dias a la fecha AF me da la sensacion de solo abrir y cerrar la boca y la que habla es su jefa (no nos olvidemos que ella lo eligio!)...vamos a pagar jubilaciones con leliq, venezuela no es una dictadura, lula libre...se asemajan mucho a la soja es un yuyo, h2 cero...etc...

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Mar Ago 27, 2019 11:58 am

JagPanzer escribió:No creo que sean tan brutos como para pelearse con las distribuidoras (considerando que aun hay una licitacion por TGC y un desarrollo de 4 años) ni que vayan a pelearse con el sector agricola...mas que un tiro seria meter ambos pies en una trituradora...aunque, sinceramente, no los subestimo en lo mas minimo

Dije estatizacion como medida extrema. parece que se olvidaron de lo que eran los KK, alguien puede pensar que vana a volver mas mansos y con posibilidades de ir presos si llegan a perder de nuevo mas adelante??
no crean que vamos a tener tarifas muy rentables y poder ditribuir dividendos alegremente. el mercado tampoco lo cree

Manolito

Mensajepor Manolito » Mar Ago 27, 2019 11:50 am

No.nos saquemos los ojos por nada
Así no.llegamos a octubre
Yo ni loco agarrarla el.gobierno
Ni se sabe quien lo tomará
Capaz que lo llaman a duhalde
Ese nos condena al.exito
No somos venezolanga ni evobolanga
Pero puede ser un parto doloroso
No olvidar que las FFAA existen y no son chavofilos
No serán arrastradas por chacharas y defenderán su cu lo
Su cu lo no el nuestro
Entendido?

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mar Ago 27, 2019 11:45 am

Perdon Brian que me intrometa y ya se que es tarde para esta pregunta...pero pusiste todos los huevos en una sola canasta?

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Mar Ago 27, 2019 11:38 am

victor escribió:Los pesimistas deberian vender todo y liberar al foro de sus comentarios apocalipticos, no hacen bien ni aportan nada... Siempre que llovio, paro y los pesimistas todavia no se percataron...

:golpe: :golpe: :golpe:

mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba

Volver a “Acciones líderes”