BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 1:42 pm

Con default el AY24D aqui en españa hablan de 22,00 asi que saquen sus conclusiones. :116:
Ya aqui se habla de entre 70% y 80% la inflacion de argentina.

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:40 pm

[quote="angelguardian"][/quote] DEJEME DECIRLE que es difícil que usted no saque de las casillias a alguien :lol: mire soy de no meterme en los nick y ayer con un comentario contra ustedy me disculpo , me desubique , pera que ? disculpeme ..ascaso ¿ quien me nombro juez ? en fin tenemos que aprender mucho ,,muchisimo ,,,somos todos de alguna manera pequeños , no maduramos como bien dice usted ,,y no cualquier pequeño ,,en mas jesus dijo ,,el que quiere entrar en el reino de mi padre ,,tiene que ser como este pequeñuelo , se da cuenta ? en fin es verdad, hay que dejar la isteria de lado tranquilizarnos , saludos :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 1:35 pm

El dolar tal vez no sea una inversion como estan ustedes acostumbrados a grandes % en su moneda,pero al menos no pierde valor tu dinero. :100:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 1:34 pm

[quote="Flaviorso"] Estimado sr flaviorso ,tenga buen dia ,,no no estimado no deje salir el espíritu de los tontos , porque de esta manera usted comete el error de decir malas palabras y es mas agresivo aun ,,cuando no hay necesidad , se lo he dicho al estimado SR DON VICENZO , entiendo su fastidio y créame ""enojado quien no dijo una mala palabra en su vida , pero debemos controlarla almenos , discúlpeme pero lo considero un amigo ,,,mire puede decirle lo mismo pero de otra forma ,,mas elegante ,,¿ PORQUE NO CERRAS ESA BOCA MAS GRANDE QUE TU :golpe: CABEZA ? O EL ELEFANTE TOMA VARIOS LITROS DE AGUA POR LA TROMPA,,PERO VOS PIYAS EN CUALQUIER LADO ,,, :shock: :lol: SALUDOS UN ABRAZO JAJAJAJAJARA JAJA

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 1:33 pm

[quote="javi"]

es momento de madurar y dejar los egos y comprar dolares y estar tranquilos esperando que se maten los politicos argentinos javi.
cualquier valor que crean barato,NO LO ES,seguira y seguira cayendo,usted tal vez no lo sufra y esperar varios años y años pata llegar a empatar lo invertido o ganar algo,pero los de corto o medianos saldran muy perjudicados.
cuidese.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 1:31 pm

[quote="Flaviorso"]Muchachos consultó no se cansaron de este pelo**** , no podemos borrarlo de foro y que no rompa más las pelotas. Parece que le gusta cuando la gente le va mal, la verdad me tiene las pelotas llenas.

Y si me borran por la falta de educación . Háganlo no pasa nada.

NO LES PIDO POR FAVOR A LA GENTE DE RAVA QUE NO LO BORREN A ESTE FORISTA POR FAVOR.
AUNQUE ME HAYA INSULTADO.
NO PASA NADA NO ME OFENDE,ENTIENDO SU ENOJO Y PREOCUPACION.
PERO ARGENTINO FLAVIORSO VENDE Y COMPRA DOLARES Y DORMI TRANQUILO Y ESPERA.
AL MENOS NO SEGUIRAS PERDIENDO COMPRADO EN CUALQUIER ACCION. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 1:28 pm

ukumar escribió:hagan sus apuestas señores...al mismo infierno :abajo:

Se los vengo diciendo hace meses y bueno ahi tenes todas todas cayendo.
Default Señores en su Pais Argentina.
Ya esta su dolar mayorista explotando,su banco creo el central ya regalaron millones de dolares hoy.
No lo pueden parar y se viene la corrida tan temida.
Ayer el proximo presidenteArgentino fernandez leyendoles al fmi una carta que son los culpables,pero donde vistes que vas a insultar a los que se les tiene que pagar peso por peso o dolar por dolar como quieran,es un irresponsable total ese futuro presidente suyo,ese dinero NO VIENE A ARGENTINA SE LOS ASEGURO.

Ayer cerraron el maletin los del FMI y chau chau adios.
DEFAUT SEÑORES NO HAY DINERO PARA PAGAR LAS DEUDAS.

Vos flavioorso ya que sos tan maleducado me vas a culpar a mi de la imcopetencia de tus dirigentes :lol:
Se mas educado y bancate las cosas malas y las cosas buenas.
Madura. :100:

Y pensar que por ser bueno les dije $2,50 en unos dias huuu ME EQUIVOQUE ES HOY Y MAÑANA CUANDO SALGAN EN CANTIDADES GRANDES EN TODAS LAS ACCIONES SERA TERRIBLE.

COMPRA DOLARES NO HAY OTRA OPCION,ESTAN EN DEFAULT,YA LO ESTAN DICIENDO AQUI EN ESPAÑA.

Flaviorso

Mensajepor Flaviorso » Mar Ago 27, 2019 1:11 pm

Muchachos consultó no se cansaron de este pelo**** , no podemos borrarlo de foro y que no rompa más las pelotas. Parece que le gusta cuando la gente le va mal, la verdad me tiene las pelotas llenas.

Y si me borran por la falta de educación . Háganlo no pasa nada.

Pero no me lo banco mas

Ahora estoy mejor!!!!

Jajajaja

ukumar

Mensajepor ukumar » Mar Ago 27, 2019 12:52 pm

hagan sus apuestas señores...al mismo infierno :abajo:

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 27, 2019 12:45 pm

Realmente esta loco ,,estimado sr ANGEL ,en el buen sentido , mire no es momento que se burle de la gente , en mi caso nada de lo que diga me afecta ,,ya ledije que compro por diferencias de precio , comprar boldt a $3 y $3,10 para que yo haga una compra que me sirva no tiene que ser $2,86 $2,76 o $2,70 tiene que ser minimo $2,50 pero no tengo que hacer nada , ya que mis objetivos son diferencias de escala , pero hay personas que tienen un problema mayor , por ej en tengo4 un estimado esta muy mal por tomar una mala jugada ,,,y no hace bien que personas como usted lo se burlen ,,me explico , sea inteligente y cauteloso no esmomentos de broma o gastar ,,,gracias :115:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Ago 27, 2019 12:39 pm

CÓCTEL DE NOTAS PARA UDS. ESTIMADOS FORISTAS.. :bebe: :bebe:
ZONA DE AZAR.pdf
(230.61 KiB) Descargado 11 veces
GAMING.pdf
(131.64 KiB) Descargado 17 veces
Kohan: "Comenzó la renegociación del acuerdo entre el FMI y la oposición en caso de que llegue al poder"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... -al-poder/

Longobardi: "El documento de Fernández dinamita la incipiente cooperación con Macri"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ion-macri/

Berensztein: "El documento de Fernández está más vinculado a la campaña que a una negociación con el Fondo"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... ion-fondo/

Dal Poggetto: "El comunicado de Fernández vuelve a poner piedras en la rueda al desembolso del FMI"
https://marcelolongobardi.cienradios.co ... o-del-fmi/

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Mar Ago 27, 2019 12:28 pm

Voy hacer honor a la frase de Brandoni, que es argentino:

“Ahí lo tenés al pelo-tudo” :lol:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 12:18 pm

Bueno me voy a ver algo en Netflix y a seguir tomando la merienda de mama.
Salute argentinos.

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 12:17 pm

Hace un monton que les vengo diciendo ejemplos dia 9 dia 16 feriados argentinos en su pais que si no salian perdian y asi fue tal cual lo dije y ahora es lo mismi ya ves que si pensas un poco lo que escribo te daras cuenta que tengo toda la razon :100:
Esta sucediendo tal cual lo escribo. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Mar Ago 27, 2019 12:14 pm

tran que es eso ??? estuve ahi???que raro
bueno no importa lo pasado si estuve algun dia ahi como estoy en todas ,es pisado :115:
ya ves hay gente inteligente y comprar en $2,75 es tirar el dinero si en unos dias la ves abajo de $2,50 o sea tan chanta no soy NO??? :100:
Segui participando.Suerte.

Volver a “Acciones general”