PELADOMERVAL escribió:donde esta el 152 el 6 el 171 que la subian,,,,,,,cuando todo se hacia mierdaaa
jaja con verdes esperando pela , esperando ...te avise
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PELADOMERVAL escribió:donde esta el 152 el 6 el 171 que la subian,,,,,,,cuando todo se hacia mierdaaa
brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba
Wan Chan Kein escribió:Dije estatizacion como medida extrema. parece que se olvidaron de lo que eran los KK, alguien puede pensar que vana a volver mas mansos y con posibilidades de ir presos si llegan a perder de nuevo mas adelante??
no crean que vamos a tener tarifas muy rentables y poder ditribuir dividendos alegremente. el mercado tampoco lo cree
JagPanzer escribió:No creo que sean tan brutos como para pelearse con las distribuidoras (considerando que aun hay una licitacion por TGC y un desarrollo de 4 años) ni que vayan a pelearse con el sector agricola...mas que un tiro seria meter ambos pies en una trituradora...aunque, sinceramente, no los subestimo en lo mas minimo
brianjordan escribió:mira victor yo mas que nadie , xq me mande la cagada de caucionar y tenical me cago a pedos con justa causa, pero la accion si sigue cayendo, tengo que liquidar todo y quedarme en 0, pierdo todo lo que junte en bueno poco, 3 años, pero justo me echaron y tengo un bebe de 8 meses, hace 1 mes decia que tenia respaldo para no laburar y terminar la carrera en 2 o 3 años sin hacer nada, ahora no tengo ni para pagar la tarjeta a fin de mes por desgracia, nose si reir o llorar, todo por una cagada en unas elecciones, justo yo soy el que mas quiere que suba
victor escribió:Los pesimistas deberian vender todo y liberar al foro de sus comentarios apocalipticos, no hacen bien ni aportan nada... Siempre que llovio, paro y los pesimistas todavia no se percataron...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Kamei, Majestic-12 [Bot], redtoro, Semrush [Bot] y 361 invitados