El Conde escribió:Sobrereacción, a los dichos de FF, y pensar que encima ni siquiera va a ser presidente, las cosas de la vida.![]()
Me parece que me voy a llevar unos bonitos, casi precio de default y quita tienen
AO20D 58,25 -6,50%
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Sobrereacción, a los dichos de FF, y pensar que encima ni siquiera va a ser presidente, las cosas de la vida.![]()
Me parece que me voy a llevar unos bonitos, casi precio de default y quita tienen
Bochaterow escribió:para el rebote tendrían que dejar de bajar los bonos
Bochaterow escribió:para el rebote tendrían que dejar de bajar los bonos
neofito escribió:Mas de uno habrá tomado nota de jamás prestarle a un país mas del 20% del total disponible
Julio3725 escribió:El FMI no es una ONG y si te descuidas te atiende por ONGA
Julio3725 escribió:SI, para un rebote técnico da... yo creo que un 3 a 6% puede rebotar... quizás 80 de nuevo... hoy? no se... pero mañana es muy probable... y me juego la timba overnight en bases de 111 para abajo con liquidez... las c120 para arriba quedan para morir adentro y ademas amortiguar una falsa entrada en la timba de base baja
Hoy seguramente veremos VI en alza... con papel negativo, no se si habrá lotes positivos con estos monitos...
RCentral escribió:no se inunda más carajo
Julio3725 escribió:Lo mio sonó a chiste pero créame que fue un consejo muy sano el saber aplicar stops a tiempo, los cuales deben ser calculados al momento de realizar la compra.
neofito escribió:El perfil se completa en 13.50 primer objetivo
Ebisu escribió:desde hace 2 días es para llenarse de lotesy nada jajaja, parece que esta vez gano julito
El Conde escribió:Bueno, mne puedo equivocar, pero creo que hoy es el día para llenarse de lotes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, elcipayo16, ElNegro, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], Guardameta, j5orge, luis, nl, Osmaroo2022, pipioeste22, redtoro, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 507 invitados