neofito escribió:El perfil se completa en 13.50 primer objetivo
No puedo con mi genio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:El perfil se completa en 13.50 primer objetivo
Ebisu escribió:desde hace 2 días es para llenarse de lotesy nada jajaja, parece que esta vez gano julito
El Conde escribió:Bueno, mne puedo equivocar, pero creo que hoy es el día para llenarse de lotes.
El Conde escribió:Bueno, mne puedo equivocar, pero creo que hoy es el día para llenarse de lotes.
POTENCIADO2017 escribió:EL MAESTRO TAVARES DICE PRECIOS DE LIQUIDACION,CRISIS =OPORTUNIDAD.
cai.hernan10 escribió:qué stop maneja en lotes don julius?
Julio3725 escribió:Lo mio sonó a chiste pero créame que fue un consejo muy sano el saber aplicar stops a tiempo, los cuales deben ser calculados al momento de realizar la compra.
Roy escribió:Cómo les manejan el dolar a estos idiotas...![]()
Claramente un gobierno sin personalidad
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 453 invitados