GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Habría que abrir la C30, C40; V30 y V40... 

llega un punto donde muchos dicen, a estos precios me las quedo y espero, y ahi es donde va mermando la baja para luego darse vuelta. Lo extraño de todo esto es que no haya un rebote porque siempre los hay. Es ahi donde uno tiene que estar con la mente fria para aprovecharlos.
-
listooooo hoy verdeeeeee 

Miren el lado bueno, las diferencias que se hacen luego de estas bajas, son oportunidades que se dan povas veces en la vida...
yo esta la veo comoda en 5-7 usd, siempre y cuando no se estrole el syp
Sent from my iPhone using Tapatalk
yo esta la veo comoda en 5-7 usd, siempre y cuando no se estrole el syp
-
Me gusta esa punta compradora de 10000 adr a 13.11... suele empujar hacia arriba ver un pez gordo querer entrar
-
el aprendiz escribió:Alguien que me explique porque se castiga a GGAL mas que a otros bancos con ADR??
Por que es el termostato del merval y como todo esta mal, que se note!
-
Hay que esperar para comprar que el mercado va a dar vuelta es seguro , pero como viene hoy está caro y te puede costar mucho tiempo recuperar va a camino a una cifra . Y ojo con los split en papeles como superville .
el aprendiz escribió:Alguien que me explique porque se castiga a GGAL mas que a otros bancos con ADR??
Eso es falso.
Mirá el franchute como está a solo un 30% de los preciis del 2012.
Queda mucho recorrido acá.
Ypf ya está cerca de preciis del 2002 !
Y Supv ...
Imafinate lo que viene acá y tratá de aprovechar
Se pueden plantear varios escenarios a mediano plazo para tomar decisiones pero, a juzgar por la pizarra, el unico q ve el mercado es el default. Por eso, tanto RV como RF no paran de bajar.
Ahora, pensemos (sacando ideologia de lado) que AF, al mejor estilo Trump, ayer saco pecho para luego sentarse a negociar. Y que termina refinanciando la deuda de corto plazo en buenos terminos sin defaultear.
Imaginan q sorpresa para el mercado? Y no me vengan con q el mercado tiene ideologia!
Si ese escenario se diera, el 2020 puede ser de amplia recuperacion de precios y un campo para grandes diferencias. Yo no lo veo tan improbable.
Ahora, pensemos (sacando ideologia de lado) que AF, al mejor estilo Trump, ayer saco pecho para luego sentarse a negociar. Y que termina refinanciando la deuda de corto plazo en buenos terminos sin defaultear.
Imaginan q sorpresa para el mercado? Y no me vengan con q el mercado tiene ideologia!
Si ese escenario se diera, el 2020 puede ser de amplia recuperacion de precios y un campo para grandes diferencias. Yo no lo veo tan improbable.
Brasil revalúa, acá volvemos a devaluar. USA a puro pre, para variar. Qué hastío que tengo
En teoría, S&P debiera volver a zona 2.950. Así que lateral alcista hasta cierre de mes. Nada nuevo

En teoría, S&P debiera volver a zona 2.950. Así que lateral alcista hasta cierre de mes. Nada nuevo
Mucho volumen para el pre 

-
Alguien que me explique porque se castiga a GGAL mas que a otros bancos con ADR??
-
Que tengan un buen día y excelentes negocios!
Hasta después de las 17hs gente!
Hasta después de las 17hs gente!
Hasta precios venezolanos esto no para... olvidense de los gurues de twitter que siguen all in argy, copy pasteando notas pelotudas diciendo que el problema es politico y no economico
-
cai.hernan10 escribió:uté está loco
Sí!