WARREN CROTENG escribió:te noto contento, tenes puts?
calls vendidos..en putines no hay liquidez, aparte por ej ayer el papel se destrozo y solo movieron un 10% las bases mas operadas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WARREN CROTENG escribió:te noto contento, tenes puts?
cai.hernan10 escribió:13.30 usd el pre mkt
Julio3725 escribió:Él 1ro de febrero después de las vacaciones se resbala con el jabón en la bañadera y choca con un pituto y se desangra accidentalmente en la bañera como le pasó a un fiscal. Lo llaman a Berni a la escena del hecho y lo culpan al gato por la fábrica de jabones. Asume la yegua y listo...
Julio3725 escribió:Él 1ro de febrero después de las vacaciones se resbala con el jabón en la bañadera y choca con un pituto y se desangra accidentalmente en la bañera como le pasó a un fiscal. Lo llaman a Berni a la escena del hecho y lo culpan al gato por la fábrica de jabones. Asume la yegua y listo...
POTENCIADO2017 escribió:Q RARO Q ESTOS CHO TOS NO RECOMPREN ACCIONES...REGALADAS....COMO VALO...SAQUEN LA BILLETERA MUCHACHOS....Q DUDAN...
titito escribió:De que posición negociadora de fortaleza hablas. Cuando a AF, lo van a aguantar hasta que termine de hacer el trabajo sucio y luego le ponen algo en el vaso de agua, se enferma y viene ella.
Mis amigos los K están bailando de la alegria, pero de verdad ni idea tienen donde se esta metiendo.
Como dije anteriormente el problema no es la deuda, sino la credibilidad y si hay algo que no tiene los K es la credibilidad.
titito escribió:De que posición negociadora de fortaleza hablas. Cuando a AF, lo van a aguantar hasta que termine de hacer el trabajo sucio y luego le ponen algo en el vaso de agua, se enferma y viene ella.
Mis amigos los K están bailando de la alegria, pero de verdad ni idea tienen donde se esta metiendo.
Como dije anteriormente el problema no es la deuda, sino la credibilidad y si hay algo que no tiene los K es la credibilidad.
Bochaterow escribió:o sea ahora empieza !!
lo que es interesante y a la vez contradictorio es que dolar esta calmado (en medio de fuga de depositos) o el saldo comercial de este mes es enorme liquidaciones mediante o se terminaron los pesos por ahora ,el operador mio me dijo que ayer fue la primera vez que pudo operar razonablemente cable o sea que hubo ingresos ,no lo creo pero que yo no lo crea no significa nada
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, juanbal, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, res, Semrush [Bot] y 851 invitados