GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no hay rebote.
-
13.30 usd el pre mkt
-
directo a los 10 usd 

-
https://es.investing.com/equities/grupo ... cia-sa-adr
la preapertura dice que falta para que vuelva la suba
la preapertura dice que falta para que vuelva la suba
Julio3725 escribió:Él 1ro de febrero después de las vacaciones se resbala con el jabón en la bañadera y choca con un pituto y se desangra accidentalmente en la bañera como le pasó a un fiscal. Lo llaman a Berni a la escena del hecho y lo culpan al gato por la fábrica de jabones. Asume la yegua y listo...

-
POTENCIADO2017 escribió:Q RARO Q ESTOS CHO TOS NO RECOMPREN ACCIONES...REGALADAS....COMO VALO...SAQUEN LA BILLETERA MUCHACHOS....Q DUDAN...
Dudan de que siga bajando algo mas, ahora en cuanto pegue una solita plaza verde... un solo día que se empiece a pagar decentemente... salimos otra vez

titito escribió:De que posición negociadora de fortaleza hablas. Cuando a AF, lo van a aguantar hasta que termine de hacer el trabajo sucio y luego le ponen algo en el vaso de agua, se enferma y viene ella.
Mis amigos los K están bailando de la alegria, pero de verdad ni idea tienen donde se esta metiendo.
Como dije anteriormente el problema no es la deuda, sino la credibilidad y si hay algo que no tiene los K es la credibilidad.
pero claro! la verdad es que Mauricio y su Best Team in Fifty Years tiene toda la credibilidad del universo
-
Q RARO Q ESTOS CHO TOS NO RECOMPREN ACCIONES...REGALADAS....COMO VALO...
SAQUEN LA BILLETERA MUCHACHOS....Q DUDAN... 

titito escribió:De que posición negociadora de fortaleza hablas. Cuando a AF, lo van a aguantar hasta que termine de hacer el trabajo sucio y luego le ponen algo en el vaso de agua, se enferma y viene ella.
Mis amigos los K están bailando de la alegria, pero de verdad ni idea tienen donde se esta metiendo.
Como dije anteriormente el problema no es la deuda, sino la credibilidad y si hay algo que no tiene los K es la credibilidad.
Él 1ro de febrero después de las vacaciones se resbala con el jabón en la bañadera y choca con un pituto y se desangra accidentalmente en la bañera como le pasó a un fiscal. Lo llaman a Berni a la escena del hecho y lo culpan al gato por la fábrica de jabones. Asume la yegua y listo...
Bochaterow escribió:o sea ahora empieza !!
lo que es interesante y a la vez contradictorio es que dolar esta calmado (en medio de fuga de depositos) o el saldo comercial de este mes es enorme liquidaciones mediante o se terminaron los pesos por ahora ,el operador mio me dijo que ayer fue la primera vez que pudo operar razonablemente cable o sea que hubo ingresos ,no lo creo pero que yo no lo crea no significa nada
Exacto. Es más. El BCRA no vendió reservas.
Me da más a economía paralizada.
-
El Conde escribió:Cuando no vean más luz al final del camino, cuando ya no queden dudas de hacia donde se dirigirá el mercado, cuando acepten la realidad de la pizarra y entreguen hasta lo ultimo que les queda, ahí, en ese preciso instante comenzará el rebote
o sea ahora empieza !!
lo que es interesante y a la vez contradictorio es que dolar esta calmado (en medio de fuga de depositos) o el saldo comercial de este mes es enorme liquidaciones mediante o se terminaron los pesos por ahora ,el operador mio me dijo que ayer fue la primera vez que pudo operar razonablemente cable o sea que hubo ingresos ,no lo creo pero que yo no lo crea no significa nada
RCentral escribió:ésto que está pasando es una nueva mancha al prontuario del fmi, y otra vez con Argentina, desprestigio total para la institución, de paso Lagarde, a quien los argentinos íbamos a amar, dejó el muerto y se tomó el palo

un robo esto. valia 60 palos verdes en el 2001. 

menos 10 mañana