GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Hoy, ggal local cerró en 77. Por lo pronto, hay una zona soporte, entre 64 y 76. La baja del 2018 se detuvo justamente en esta zona.... Soporte no es rebote....
El Brujo escribió:El Fondo tiene un cagaso de que no paguemos.
Brujo de verdad pensas que el FMI le va a costar poner los dolares que falta?
Van a poner los dolares que falta y mucho mas también. Porque de ultima se trata de salvar al ahijado y al mismo tiempo salvarse ellos también de pasar un papelón mundial.
Nos van a aceptar cualquier condicion que pongamos.
Vos pensas que los paises que integran el FMI es la provincia de Formosa o la populosa la Matanza y que le vas a poner condiciones, cuando saben que tarde o temprano van a cobrar el capital y los intereses también.
Son los que manejan las finanzas mundial, te van a cerrar todos lo caminos y ademas a diferencia del 2003, cuando se plantaban soja hasta en las plazas de los pueblos y el precio estaba por las nubes, ahora la soja vale de la mitad y no hay tanta plantación.
Aprovechemos esta posición negociadora de Fortaleza y pongamos las condiciones nosotros ahora !!
De que posición negociadora de fortaleza hablas. Cuando a AF, lo van a aguantar hasta que termine de hacer el trabajo sucio y luego le ponen algo en el vaso de agua, se enferma y viene ella.
Mis amigos los K están bailando de la alegria, pero de verdad ni idea tienen donde se esta metiendo.
Como dije anteriormente el problema no es la deuda, sino la credibilidad y si hay algo que no tiene los K es la credibilidad.
-
rapolita escribió:La pregunta que me hago es: ¿Quién pone plata en la Bolsa, en GGAL, con este contexto?. Es como un forúnculo..... hay que esperar a que reviente.....
Bueno en este foro tenes varios.
El Conde escribió:Yo aca me refiero únicamente a la cotización.
No creo que estes peor que Lammens, 76 cheques por 76 palos de culo, la ultima semana 14 entraron, pobre tipo... a no para, es candidato a intendente
Estoy jodiendo Conde. De Vido candidato y Espert con otra que va al super con chango de doble fondo...Queres que me tome algo en serio ??????

rapolita escribió:La pregunta que me hago es: ¿Quién pone plata en la Bolsa, en GGAL, con este contexto?. Es como un forúnculo..... hay que esperar a que reviente.....
Los que vendieron de 150 pesos a 170?
La pregunta que me hago es: ¿Quién pone plata en la Bolsa, en GGAL, con este contexto?. Es como un forúnculo..... hay que esperar a que reviente.....
¿Cómo quedarían los P/B si valúas las LELIQ en poder de los bancos a un 75%, 50% y 25% del valor contable actual?
Aprovechemos esta posición negociadora de Fortaleza y pongamos las condiciones nosotros ahora !!
el fondo sabe que si no le pagamos es por la irresponsabilidad del Fondo mismo, por prestarle guita al alegre ingeniero apostando a la continuidad del cat, lo que implicaría sometimiento del país, ahora como ud dice el panorama parece que cambiará y van a tener que negociar con un gobierno fuerte y legitimado, ésto que está pasando es una nueva mancha al prontuario del fmi, y otra vez con Argentina, desprestigio total para la institución, de paso Lagarde, a quien los argentinos íbamos a amar, dejó el muerto y se tomó el palo
Argentina no pesa en el mercado mundial, el lunes después de las paso el sp500 estuvo verde casi toda la rueda , recién al final se puso rojo.
A esta altura con la devaluación vamos camino a que nuestro PBI sea menor que el de Perú.
A esta altura con la devaluación vamos camino a que nuestro PBI sea menor que el de Perú.
ELLOS SABEN FUNDIMOS Y FUNDEN ELLOS NO SON BOLU ESTE CIRCO ES PA PONER BARATAS LAS ACCIONES ADRS ETC.. Y QUIEREN BUITREAR BONOS BAARTOS APRTE YA TERMINO LA EPOCA DE LOS DEFAULTS HASTA GRECIA SAFO CREO DEL DEFAULT NO VA SAFAR ARGENTINA GRECIA TENIA MAS DEUDA QUE ARGENTINA
El Fondo tiene un cagaso de que no paguemos.
LOGARITMICO LOCAL AREA TREND ESA AREA ES IMAN PARECE SI AHI NO REBOTA CHAU IGUAL MI SUEÑO HUMEDO ES UN REBOTE DE AHI HACIA AL RESITENCIA JAJAJA QUE SE YO PERO QUIEN TE DICE CHEEEE
YA MORGAN STANLEY STANDAR POOR , MOODYS ETC.. YA METIEORN MMIEDO LA SEMAN PASADA NOSE QUE TOQUE ESOS NIVELES Y REBOTYE FUERTE SIEMPRE LA VEDNEN CAMBIADA ESOS DE LAS CALIFICADORAS IGUAL 11 VERDES 10 A MIRAR EN ADR COICNIDEN CON LOS 64 DE LA LOCAL

- Adjuntos
-
- G23.png (49.83 KiB) Visto 1048 veces