No para de bajar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Para revaluar el Peso, hay que volver a poner en marcha la Industria que está a 1/4 de máquina; sinó es cosmética...
ravabcba escribió:El Dólar LLego a $51.- como quería la Oposición!
Aguanten Las Reservas C-a-r-a-j-o!![]()
![]()
![]()
https://www.ambito.com/el-dolar-cayo-10 ... a-n5050778
El Conde escribió:Está desanimada como hincha de Boca desde hace 8 meses diría yo
gerardo1967 escribió:Muy lindo y poetico, pero como sabes ese momento sin tener el diario del lunes? Igual se viene el rebote desde aca o un -5%. Si buscas en todos los topicos la gente esta mas desanimada que Hincha de River viendo el partido contra el glorioso Belgano![]()
El Conde escribió:Cuando no vean más luz al final del camino, cuando ya no queden dudas de hacia donde se dirigirá el mercado, cuando acepten la realidad de la pizarra y entreguen hasta lo ultimo que les queda, ahí, en ese preciso instante comenzará el rebote
jmario escribió:La verdad que en este momento el rebote es lo que menos me importa, la calidad de vida que estamos teniendo no me la mejora un rebotín, aunque si viene bienvenido sea.
El Conde escribió:Cuando no vean más luz al final del camino, cuando ya no queden dudas de hacia donde se dirigirá el mercado, cuando acepten la realidad de la pizarra y entreguen hasta lo ultimo que les queda, ahí, en ese preciso instante comenzará el rebote
Team leader escribió:Yo en particular había comprado en 85, las devolví todas en 88, y recompre casi 20mil GGAl en 82 , me parece un precio Justo, ni pague 175 como los locos del viernes, y en 82 espero un rebote a 100
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 823 invitados