jmario escribió:El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
aparentemente el frente de todos mando al carajo al fondo ya desembolso chau macri no llega
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:El tema es si por alguna razón el Fmi "posterga" la guita...ahi si que puede ser pánico de verdad como el del lunes 12
El Conde escribió:Para mi la local rebota desde estos precios o desde el siguiente soporte que está en 70, mucha compresión de volumen.
El ADR tengo 2 zonas, 13,85 o 13,10.
Sigo pensando igual, zona de 13, zona de 18, zona de 7 si todo sigue su curso normal.
El Brujo escribió:Yo instale un programa que me traduce los mensajes de 2 pac !!
El Brujo escribió:Los K vendimos este banco antes de las PASO y compramos dolares. Somos K, pero no Bolu....![]()
Vamos a volver a comprar este banco cuando valga chirolas, como ya paso en la historia.
Yo personalmente apuesto a que Alberto Traicione a Cristina y haga un buen gobierno.
La traicion esta en el ADN de los peronistas, que no seria traicion en este caso, seria un reacomodamiento de fuerzas.
El Brujo escribió:Los K vendimos este banco antes de las PASO y compramos dolares. Somos K, pero no Bolu....![]()
Vamos a volver a comprar este banco cuando valga chirolas, como ya paso en la historia.
Yo personalmente apuesto a que Alberto Traicione a Cristina y haga un buen gobierno.
La traicion esta en el ADN de los peronistas, que no seria traicion en este caso, seria un reacomodamiento de fuerzas.
dabalanso escribió: Ser kirchnerista no es irracional. Ahora, ser kirchnerista y comprar acciones de un banco no se la creo a nadie, están vendiendo fruta, eso no lo hace ni el más ignorante.
dabalanso escribió:2700 palos verdes se fueron del sistema bancario en una semana ¿Saben cuánto va a valer este banco si sigue la fuga de depósitos? Ser kirchnerista no es irracional. Ahora, ser kirchnerista y comprar acciones de un banco no se la creo a nadie, están vendiendo fruta, eso no lo hace ni el más ignorante de los inversores; tanto como creer que si gana Macri con la perdida de valor que sufrieron los activos, va a volver a usd30, años puede llevar para que vuelva a usd30.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, El AGUILA, Ezex, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Matraca, Mustayan, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 288 invitados