El Conde escribió:13.99, 3 horas esperando, acabo de entrar que la cuenta me juzque
Pelpas ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:13.99, 3 horas esperando, acabo de entrar que la cuenta me juzque
2PAC1950 escribió:SE ESTA DANDO LOQUE ME TEMIA Y LES CONTABA TIPODE CAMBIO QUIETOOO Y ADR CAYENDO NO HAY MANERA DE SOSTENER YA CON TPODE CAMBIO A LAS ACCIONES EN SOPES LAS PEUDEN HACER MELDA SI EL ADR NO PARA Y SI VA A10 VERDES QUE HAY TRENBD MAMITA QURIDAAA
El Conde escribió:Mamita aparecio two pack bajista... ya saben que hacer
elcipayo16 escribió:A ustedes les parece estoy en Tilcara y tuve que vender a pérdida ni la Pachamama me salvó del empome
titito escribió:Es la primera manifestación que volvemos a ser emergentes.
Y nosotros pensamos que va a rebotar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Carlose, come60, danyf1, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Google [Bot], hernan1974, jose enrique, licantropus, Luq, Mustayan, notescribo, pepe2021, quique43, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, vgvictor y 520 invitados