GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Es el higuain de la bolsa, infalible
lo lindo de la baja es que no aparece TUPAC con 100 graficos sin sentido, que no se entiende una mie***, es el nuevo papu invertido jaja, hasta que no se ponga bajista no viene el rebote 

El Brujo escribió:Y ojo, si llega a aparecer la mas minima duda del desembolso del Fondo, agarrate catalina !
Para mi : ojala que el fondo no nos de un mango mas, porque seria como darle paco a un falopero, se lo van a patinar en un par de meses.

Y ojo, si llega a aparecer la mas minima duda del desembolso del Fondo, agarrate catalina !
Para mi : ojala que el fondo no nos de un mango mas, porque seria como darle paco a un falopero, se lo van a patinar en un par de meses.
abajo de 14 hoy mismo,,,vamos por valores peronistas
MACRO abajo de 30 en caida libre

MACRO abajo de 30 en caida libre
-
$GGAL Nasdaq - Gráfico diario perforando soportes clave
La acción del precio en el gráfico diario de GGAL presenta una situación límite.
Como último soporte tenemos el piso del canal descendente proyectado desde inicios del 2019.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/Z6bmkAZZ/
La acción del precio en el gráfico diario de GGAL presenta una situación límite.
Como último soporte tenemos el piso del canal descendente proyectado desde inicios del 2019.
https://es.tradingview.com/chart/GGAL/Z6bmkAZZ/
De nuevo abajo de 14.23... Largamos la C111, llevamos put 

cuando tiene todo para rebotar y no rebota,,,tenes que darte vuelta rapido porque se hace percha...

Con el ADR a este precio daban la 93 a 7, ahora pagan 8... despues se quejan que es timba.
me tengo que ir, a los que les gusta la adrenalina como a mi " COMPREN "

Jvan escribió:con la paliza que le dieron a la gallega otra no queda...por las dudas cargo calls por si sale algún rebote.
Que ganas de rifar guita

El Brujo escribió:

martinrame escribió:Me preocupa 2PAC, ¿lo habrán mandado a laburar?.
Si... con la cola

Julio3725 escribió:Ejemplos de derrapes eternos hay montones... mas cuando hubo salida de capitales, esta película se vio hace años atrás, no hace falta ser una luz para mirar un grafico de esa epoca y los nuevos crotos se renuevan... mientras tanto los cazadores de cuchillos ya se quedaron sin dedos de los pies
me acuerdo que se daba salida a traves de TS alla por el 2008/9. que epocas. era una pulga el mercado por esos dias. que lastima volver a esa situacion