CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un par de semanas bajaba mas q ggal y Bma..
O sea que hay una especie de consenso de que este seria una especie de piso? A eso iba mi pregunta. Hoy mismo cerro a solo -5%

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Por un par de semanas bajaba mas q ggal y Bma..
pepo escribió:Si las paso no hubieran sido lo que fueron....hoy Supv vale 90 mangos y el billete 48
rocon escribió:Perdon que pregunte esto pero.. por que hace dias que esta no baja tanto como los demas bancos? Sera que hace rato el ADR esta cotizando a menos del valor de libros?
nucleo duro escribió:Improbable , qué vivo .
Así yo tambien pronostico.
Hoy con las paso puestas dice que sigue bajando y por hora el mercado le da la razón
pepo escribió:Si las paso no hubieran sido lo que fueron....hoy Supv vale 90 mangos y el billete 48
nucleo duro escribió:Eso es falso , lee lo que viene diciendo practicamente desde Marzo
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tenes wi-fi en la cárcel?
pepo escribió:![]()
a Simon lo salvaron las paso...
pepo escribió:![]()
a Simon lo salvaron las paso...
nucleo duro escribió:Háganle caso a Simon.
Es el único forista que viene avisando que va a pasar lo que está pasando.
![]()
![]()
jmario escribió:Tengo que reconocer que hace tiempo hiciste un buen análisis de la situación, la cual no creía que era para tanto. Me equivoqué en confiar en el país y lo pagué caro. Ahora a esperar el momento en que nos creemos ricos para recuperar algo de capital y que no nos venza la avaricia para saber salir y sacar la guita del sistema hasta la próxima debacle y asi hasta que nos vayamos de este mundo, por lo menos los que ya estamos mas cerca del retiro que de constitución no veremos un país viable.